Ingresar al foro general

Busco Novio Veterinario...¿quien se apunta?

Busco Novio Veterinario...¿quien se apunta?

de Claudia Stella betancour ochoa -
Número de respuestas: 19
Que puedo decir mis queridos amigos ..en esta profesión es muy difícil mantener una relación larga si tienes al lado alguien que no comprenda tu pasión y compromiso....
En respuesta a Claudia Stella betancour ochoa

Re: Busco Novio Veterinario...¿quien se apunta?

de Ivan Rubiano -
Dra Claudia

En la relación Entre veterinarios comprendemos muchas cosas pero hay diferencias cuando se tratan de casos, particularmente creo que necesitamos una
pareja psicologa o psiquiatra en muchos casos.

Suerte en Tu busqueda .


IVAN
En respuesta a Ivan Rubiano

Re: Busco Novio Veterinario...¿quien se apunta?

de Adriana Fojo -
Claudia, obviamente debes esperar la contestación de un VETERINARIO, pero me atrevo a decirte que quizás tu frustracion no sea x que tu pareja No haya sido veterinario, no creo que pase x ahi, seguramente no era la persona para vos, te puede ir mal con un hombre sea o no veterinario, si la persona que elegis te quiere, y se complementan x mas que tengan distintas profesiones tiran los dos para el mismo lado, de hecho.. si bien conozco muchas parejas que ambos comparten la profesión, debe ser en algun punto aburrido, pensá que lo unico que se hablaria seria de veterinaria, compartis la casa, el trabajo, todo!!! tambien es mucho eso o no?? es mi opinión personal, abri tu corazón y espero que encuentres a esa persona que te pueda hacer feliz....( algunos quieren entrar a la pareja eterna y otros queremos salir,jajaj, te lo dice una persona que hace 20 años está en pareja, ah.. y no es veterinario!!)
En respuesta a Ivan Rubiano

Re: Busco Novio Veterinario...¿quien se apunta?

de Juan Ignacio Gallo -
Dr. Ivan, mi pareja es Psicóloga y también tengo problemas, te achiqué tu presuntivo, te queda Psiquiatra... ja ja ja
En respuesta a Juan Ignacio Gallo

Re: Busco Novio Veterinario...¿quien se apunta?

de Ivan Rubiano -
Dr Juan

Hay si que estamos mal, pero siempre queda el 50 % de probabilidad.

Drs
Leyendo lo que opinaron hay mucha razón, hay que crear tejido humano que es lo primordial del foro , sin embargo pienso que la vida es demasiado corta y no creo que nadie deje su profesión por satisfacer a su pareja, y tampoco creo que la deba ejercer a medias por mantener una relación. En cualquiera de los casos anteriores no existe respeto, comprensión, aceptacion por la actividad de la pareja , mas bien creo que se plantea un chantaje emocional, una subyugacion que en pleno siglo 21 esta lejos de ser aceptada y mas cuando la mujer a alcanzado los plenos derechos.

hay que recapacitar sobre este tema, hace un tiempo lei un articulo ingles que planteaba que los vets era el grupo mas suceptible a suicidios y enumeraban entre las causas que el mayor porcentaje estaba dado el rechazo de la actividad profesional por diferentes causas ( emocional)Lo voy a buscar y se los envio )

Una tonada campesina dice " Un domingo naci yo, el lunes me bautizaron , el martes supe de amores el miercoles me cazaron, El jueves dormi con ella , El viernes bebimos caña, el Sabado se murio , el domingo la enterramos, el lunes estuve de luto con una copa en la mano, el martes a buscar otra porque solo no me amaño"



IVAN
En respuesta a Ivan Rubiano

Re: Busco Novio Veterinario...¿quien se apunta?

de Miguel Maqueda -
Dr. Ivan
No piense que la vida es demasiado corta, porque no lo es por esta razón : Es lo mas largo que vaya a hacer en su vida. :)
En respuesta a Miguel Maqueda

Re: Busco Novio Veterinario...¿quien se apunta?

de Ivan Rubiano -
Dr Miguel :

Buena lógica de semántica proyectiva , pero analiza que el tiempo esta pasando mas rápido de lo normal, en esto tengo una teoria. " la tierra al perder masa ( Deshielo por sobrecalentamiento incrementa la velocidad de rotacion. PF No me pidas formulas, ) todos los días que nos podemos levantar al amanecer, es una ganancia , pero no sabemos si nos podemos acostar y si nos acostamos ganamos .
La existencia del ser humano ( Vida ) esta determinada por factores intrínsecos ( e extrinsecos, tu puedes determinar una estrategia de vida pero tu medio externo te la modifica.

Finalmente considero que todos los elementos negativos que alteren nuestro plan de vida deben ser rechazados anulados, eliminados sin importar el origen, que duele es cierto pero las fracciones de vida son siempre mas corta.

PD Dra Gabriela: no era para, ti echale candela al rancho y construye uno nuevo pero tumbalo cuantas veces sea necesario vive tu vida como si fuera el ultimo dia y no te apegues de nada, lo unico que importa es tu felicidad integral .

IVAN
En respuesta a Claudia Stella betancour ochoa

Re: Busco Novio Veterinario...¿quien se apunta?

de Guillermo Páez -
Estimada colega: es el post más interesante y aleccionador por lo que significa para la vida de muchos los que ejercemos esta hermosa profesión... me hizo usted el día y me hizo usted pensar: siempre queda alguna respuesta en mi mente a los posts de los colegas, aunque no la escriba, solo que esta vez me quedé sin opinión por primera vez. Un sincero saludo deseándole la suerte del mundo.
Guillermo
En respuesta a Guillermo Páez

Re: Busco Novio Veterinario...¿quien se apunta?

de Mauricio Supichiatti -
Coincido en absoluto con la opinión del Dr. Páez, mi sensación fue idéntica. En mi caso, ambos somos veterinarios y no es fácil la cosa. Criterios, opiniones, tratamientos distintos, problemas comunes, etc, etc. Todo lo describe en forma genial la Dra. Fojo. Pero es cierto, el nombre del post y el planteo fue acertado. Suerte y gracias por tocar estos temas humanos también. pd (digo esto porque he abandonado otros foros y sitios veterinarios que se han convertido en lugares de mercado libre o con temas que nada tienen que ver con lo nuestro del día a día y este foro sigue siendo increíble) Salud Ernesto! Este foro es sin duda el mejor; tanto por su calidad humana y profesional, donde se mechan experiencias de vida, clínicas, docentes y de especialistas de distintas ramas. Sigo agradecido. Un gran abrazo a todos/as. Supi.
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: Busco Novio Veterinario...¿quien se apunta?

de Celestina Daz Lavigne -
Dr.Supi
Coincido plenamente con usted. Yo tambien deje foros porque se convirtieron en un mercado, pero este foro es increiblemente bueno.
Gracia a Usted doctor Ernesto.
Con el carino de siempre
Dr. Celestina Diaz Lavigne
En respuesta a Celestina Daz Lavigne

Re: Busco Novio Veterinario...¿quien se apunta?

de Damian Ramos Watanabe -
apreciable Colega es un mensaje muy hermoso el que envia,por este medio, yo hace 10 años que estoy casado pero cuando estaba soltero, estuve tentado a mandar algo asi a algun foro, alguna vez fantaseaba en escribir se solicita esposa veterinaria enviar curriculum vitae,mantener una relacion de pareja es lo mas desafiante que puede haber,en la vida, la mujer con la que me case se dedicaba al servicio domestico, cuando yo ya era veterinario, hay momentos en la vida muy tormentosos, y momentos muy amargos en la vida,pero tambien momentos muy felices una vez, mi esposa encontro a su perrita que tenia cachorros comiendoselos, y la empeso a golpear, entre yo y empese a golpearla a ella a mi esposa,tormentoso realmente, es dificil entenderse con una persona que puede no amar tanto a los animales como nosostros, pero lo realmente imporante es csarnos con alguien a quien amemos y nos ame a pesar de no tener concordancia en el empleo,saludos y espero de corazon encuentre a su media naranja sea o no vet
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: Busco Novio Veterinario...¿quien se apunta?

de Gabriela Adriana Romero -
Querida colega:
Yo creo q no existe respuesta correcta a su planteo...conozco parejas de veterinarios q por esa razón les fue mal , otras q andan perfectamente , parejas "mixtas" de profesión q andan bien , y de las otras q andan mal...es cierto q es muy difícil q el otro comprenda cuánto uno se debe y se compromete c lo q hace...ahí está el secreto , yo creo , cuando entiendan su nivel de compromiso , ahí estará frente a la persona q la merece.

Cariños y suerte en su búsqueda.

Gaby
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: Busco Novio Veterinario...¿quien se apunta?

de Usuario eliminado -
a donde hay que mandar curriculum???? jejejjee, tranqui gabriela, hombres hay pa tirar para arriba, no era para vos no mas besos

pd: damian muy ejemplifica dora tu anécdota je,
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Busco Novio Veterinario...¿quien se apunta?

de Damian Ramos Watanabe -
me gustaria ampliar el relato para no dejar un mala impresion de mi, mi esposa la estaba asotando la cabeza contra el suelo, yo nunca le habia pegado a una mujer ni lo volveria a hacer, le di cachetadas pues no me pude contener, de echo la perrita murio, despues de eso apesar de darle los cuidados medicos pertinentes, solo lo comento para darnos idea lo dificil que puede ser una relacion de pareja
En respuesta a Claudia Stella betancour ochoa

Re: Busco Novio Veterinario...¿quien se apunta?

de Javier Vicente Melendez Vergara -
XD Jajajajajajajajaja... que tema más loco. Ora si voy a ser el FOREVER ALONE.

Yo les puedo contar que tengo a mi novia, odontóloga clínica y definitivamente no es fácil sobre todo porque a la hora de las saliditas siempre resultar que hay un cliente afligido un paciente moribundo y miles de etcs. Y pues soy medio Workaholic por lo que si me echado unos buenos agarrones con mi novia.

Suerte en la búsqueda de la pareja ideal.
En respuesta a Javier Vicente Melendez Vergara

Re: Busco Novio Veterinario...¿quien se apunta?

de Usuario eliminado -
Mi señora es maestra jardinera, cuando eramos novios, todos mis compañeros saliamos con jardineras, la verdad que es una buena junta, las jardineras tienen esa cosa de niñas eternas, de decir todo en dimininutivo, y creo que los que hacemos pequeños muchos tienen esa onda. Pero pienso que la profesion no es la que rompe los vinculos, yo conozco muchos exagerados que se olvidaron de vivir una vida coherente, por exagerar con los tiempos, de trabajo, eso hay que ponerlo en el chip deñl veterinario, es un tema largo de discucion.
En respuesta a Claudia Stella betancour ochoa

Re: Busco Novio Veterinario...¿quien se apunta?

de Pablo Oro!!me/!ndia -
En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: Busco Novio Veterinario...¿quien se apunta?

de Marcela Laco -

Dra Gabriela, creo que el muchacho no era para vos nomás. Me parece, como dijo Adriana, que estar en pareja con alguien de la misma profesión debe traer grandes problemas también. Mi marido es Arquitecto, así que él tiene todo un mundo aparte del mío. Ninguno se mete en terreno del otro y somos muy independientes. Creo que si estuvieramos todo el tiempo juntos nos sofocaríamos.

Las relaciones son todas difíciles porque TODOS somos individuos diferentes. Ya vas a encontrar a alguien que se compatibilice con vos. ¡¡¡Seguro!!!