Ingresar al foro general

Posible diagnostico

Re: Posible diagnostico

de Guillermo Páez -
Número de respuestas: 0
Dr. y amigo Ivan:
justo por eso lo pongo en la mesa... ¿alguien ha tenido la pupila abierta al cien y por muchas horas??? ¿y los demás efectos???? ¿pudo ser que la agresión surgió después de la medicación?, junto con el temperamento del chihuahueño, la atropina pudo ser un gatillo, según entendí de su post, pero el autor tiene la respuesta a esta duda, porque estoy especulando.
Otra observación intrascendente, por cierto, Chihuahua es un estado de la República Mexicana, chihuahueño es la raza, que además es una raza hipernerviosa... a veces los accidentes en las fontanelas (que generalmente las tiene muy abiertas) suelen desencadenar cuadros nerviosos, es otro dato a considerar junto al exceso de estímulos luminosos que recibió, la taquicardia fenomenal que le desencadeno... con esa dósis me extraña que no tuviera una cardiopatía iatrogénica mayor y nadamás se pusiera agresivo... Repito: estoy elaborando un cuadro que es especulación a partir de los datos que se tienen...
Yyyy ¡pero por supuesto que podría equivocarme! solo es una propuesta que no vi abordada. Creo que una jaula cerrada, sin luz y tranquila podría responder mis dudas. ¿por cierto como va su evolución para poder retractarme y retroalimentarme? lo cual siempre será posible en mi persona.
los saludos son respetuosos, cordiales y extensivos a todos
Guillermo