Ingresar al foro general

MONTELUKAST

MONTELUKAST

de Pablo Oro!!me/!ndia -
Número de respuestas: 7

 Algun colega lo esta usando en alergias de piel  ?saludos Pablo

En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: MONTELUKAST

de Ernesto Jose boeri paz -
Hola yo uso Zafirlukast, Accolate, en Caniches y Shar Peis con Atopia, en las otras razas no sirve.

Sds Ernesto J
En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: MONTELUKAST

de Pablo Oro!!me/!ndia -
vos sabes que es la segunda receta donde lo veo para alergia en piel y me llamo la atencion.
Que ventajas tendra sobre los corticos? Hace muvho que se esta usando?caro?abrazo
En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: MONTELUKAST

de Ernesto Jose boeri paz -
Es un inhibidor de Leucotrienos , en humanos e usa para sma, no tiene contraindicaciones , pero solo se vio eficacia en Caniche con atopias, y algo en Shar Pei con la misma patologia.

Sds Ernesto J
En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: MONTELUKAST

de Adriana Fojo -
Hola Ernesto, comentanos cual es la presentacion, dosis y frecuencia de uso, la utilizastes alguna vez en felinos? gracias
En respuesta a Adriana Fojo

Re: MONTELUKAST

de Ernesto Jose boeri paz -
No lo use en gatos, Accolate viene en comprimidos un solo gramaje , dosis 2 mg/kg /dia. En Atopia se empiezan aver los resultados( solo en la srazas que dije y mucho mas en Caniches ) al mes.
Sds Ernesto J.
En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: MONTELUKAST

de Gumaro Tavizon -
El Accolate esta en presentación de 10 y 20 mg, se administra BID. Lo utilizo en pacientes con traumatismos torácicos cada 12 horas y hasta cada 8 horas, en problemas de neumonías también, funciona muy bien, es "caballito de batalla". Nunca lo he utilizado en problemas de piel, sé que es especifico para respiratorio.

Saludos