Ingresar al foro general

Jueves 4 de abril (en vivo): "ANESTESIA Y SEDACIONES PARA NO ANESTESIÓLOGOS. ANESTESIA CUANDO LOS RECURSOS SON LIMITADOS"

Jueves 4 de abril (en vivo): "ANESTESIA Y SEDACIONES PARA NO ANESTESIÓLOGOS. ANESTESIA CUANDO LOS RECURSOS SON LIMITADOS"

de Frumkin Marina -
Número de respuestas: 6
Estimados,

Continúa el ciclo "Veterinarios en VIVO".

Mañana JUEVES 4 de Abril el Dr. Mario Marczuk Dyurich(Venezuela), presentará:

“ANESTESIA Y SEDACIONES PARA NO ANESTESIÓLOGOS. ANESTESIA CUANDO LOS RECURSOS SON LIMITADOS”

La participación es LIBRE y GRATUITA, les recomendamos acceder a la sala virtual con anticipación porque el cupo es limitado.

Horario de inicio: 22hs de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay - 19hs México, Guatemala, El Salvador y Costa Rica – 20hs Colombia, Ecuador y Perú – 20:30hs Venezuela.

Encontrarán el acceso en el HOME de www.veterinariosenweb.com

Los esperamos!!

Marina Frumkin
Líder de Proyecto | VeterinariosenWeb
marina.frumkin@veterinariosenweb.com
www.veterinariosenweb.com
En respuesta a Frumkin Marina

HOY !! Jueves 4 de abril (en vivo): "ANESTESIA Y SEDACIONES PARA NO ANESTESIÓLOGOS. ANESTESIA CUANDO LOS RECURSOS SON LIMITADOS"

de Frumkin Marina -


Estimados,

Les recordamos que HOY JUEVES 4 de Abril el Dr. Mario Marczuk Dyurich(Venezuela), presentará:

“ANESTESIA Y SEDACIONES PARA NO ANESTESIÓLOGOS. ANESTESIA CUANDO LOS RECURSOS SON LIMITADOS”

La participación es LIBRE y GRATUITA, les recomendamos acceder a la sala virtual con anticipación porque el cupo es limitado.

Horario de inicio: 22hs de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay - 19hs México, Guatemala, El Salvador y Costa Rica – 20hs Colombia, Ecuador y Perú – 20:30hs Venezuela.

Encontrarán el acceso en el HOME de www.veterinariosenweb.com

Los esperamos!!

Marina Frumkin
Líder de Proyecto | VeterinariosenWeb
marina.frumkin@veterinariosenweb.com
www.veterinariosenweb.com
En respuesta a Frumkin Marina

Re: HOY !! Jueves 4 de abril (en vivo): "ANESTESIA Y SEDACIONES PARA NO ANESTESIÓLOGOS. ANESTESIA CUANDO LOS RECURSOS SON LIMITADOS"

de herminia strocovsky -
Hola, entré a las 21hs y de todos modos me quedé sin lugar.
¿debiera haber hecho algo con anticipación?
gracias!
PD: '¿se podrá ver en diferido?
En respuesta a herminia strocovsky

Re: HOY !! Jueves 4 de abril (en vivo): "ANESTESIA Y SEDACIONES PARA NO ANESTESIÓLOGOS. ANESTESIA CUANDO LOS RECURSOS SON LIMITADOS"

de Frumkin Marina -

Estimada Herminia,

Las grabaciones de todas las charlas del ciclo están disponibles en la siguiente sección y cada semana se suma un nuevo tema:

http://www.veterinariosenweb.com/course/view.php?id=165

Verifique el horario de inicio de las actividades en vivo de acuerdo a su localización.

La esperamos en los próximos encuentros.

Un cordial saludo,
Marina Frumkin
En respuesta a Frumkin Marina

Re: HOY !! Jueves 4 de abril (en vivo): "ANESTESIA Y SEDACIONES PARA NO ANESTESIÓLOGOS. ANESTESIA CUANDO LOS RECURSOS SON LIMITADOS"

de Clara Natalini De Morra -

Hola Marina ! Yo también tengo interés en el tema de anestesia, pero al pretender tomar el enlace, me dice que debo tener una contraseña que me haya dado el profesorpensativo

Gracias por ayudar ! Saludos, Clarita.

En respuesta a Clara Natalini De Morra

Re: HOY !! Jueves 4 de abril (en vivo): "ANESTESIA Y SEDACIONES PARA NO ANESTESIÓLOGOS. ANESTESIA CUANDO LOS RECURSOS SON LIMITADOS"

de Frumkin Marina -

Estimada Clara, me da mucho gusto saludarla!

Debe haber ocurrido un error, ya lo hemos resuelto El curso ya está nuevamente LIBRE y disponible.

Gracias por el aviso!!

Un afectuoso saludo,
Marina