Ingresar al foro general

Control de mordedores

Control de mordedores

de Diego Ripoloni -
Número de respuestas: 2
Hola colegas,se me presentó un caso en que un ovejero de 9 años muerde a un vecino y le hace la denuncia al propietario,por lo cual me busca y comenzamos con el control de mordedores.Se le da toda la explicacion a los dueños,firmamos el certificado de 1ºvisita y combinamos para hacer la segunda.Al otro dia me llaman x teléfono para decirme que habia mordido a otra persona y que recibió otra denuncia.Les agradeceria me ayuden con informacion sobre como seguir.La verdad es que nunca me pasó y no sé como son las medidas en estos casos.Muchas gracias y saludos cordiales.

Dr.Diego Ripoloni
En respuesta a Diego Ripoloni

Re: Control de mordedores

de Roberto Federico Gimenez -
Para mí tenés que abrir un segundo "caso causa", uno por cada persona mordidda y firmás dos certificados en cada observación, extendiendo un poco más las altas (mínimo 10 días). Pero por favor.. ¡¡aislen a ese animal!! Jjaja! Saludos!
En respuesta a Roberto Federico Gimenez

Re: Control de mordedores

de Diego Ripoloni -
Gracias Roberto por tu ayuda,así lo terminamos haciendo...lo más difícil como siempre es la irresponsabilidad de sus dueños...pero cumplimos con todo lo que hay q hacer para educar...grano de arena...muchas gracias y disculpas x el retraso en contestar.Un abrazo!