Ingresar al foro general

HOY 18/4 (en vivo): TERAPIA NEURAL: CASOS CLÍNICOS PARA ENCONTRAR PREGUNTAS

HOY 18/4 (en vivo): TERAPIA NEURAL: CASOS CLÍNICOS PARA ENCONTRAR PREGUNTAS

de Frumkin Marina -
Número de respuestas: 6

Estimados,

Les recordamos que HOY JUEVES 18 de Abril el Dr. Ricardo Aita (Argentina), presentará:

“TERAPIA NEURAL: CASOS CLÍNICOS PARA ENCONTRAR PREGUNTAS”

La participación es LIBRE y GRATUITA, les recomendamos acceder a la sala virtual con anticipación porque el cupo es limitado.

Horario de inicio: 22hs de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay - 19hs Guatemala, El Salvador y Costa Rica – 20hs Colombia, Ecuador, México y Perú – 20:30hs Venezuela.

Encontrarán el acceso en el HOME de www.veterinariosenweb.com

Los esperamos!!

Marina Frumkin
Líder de Proyecto | VeterinariosenWeb
marina.frumkin@veterinariosenweb.com
www.veterinariosenweb.com
En respuesta a Frumkin Marina

Re: HOY 18/4 (en vivo): TERAPIA NEURAL: CASOS CLÍNICOS PARA ENCONTRAR PREGUNTAS

de Roberto Castro -
Gracias Marina,gracias Hutter,gracias Ricardo.!
En respuesta a Roberto Castro

Re: HOY 18/4 (en vivo): TERAPIA NEURAL: CASOS CLÍNICOS PARA ENCONTRAR PREGUNTAS

de Roberto Castro -
Marina no puedo ingresar me dice que me falta un programa pra abrir el archivo que descarga
En respuesta a Roberto Castro

Re: HOY 18/4 (en vivo): TERAPIA NEURAL: CASOS CLÍNICOS PARA ENCONTRAR PREGUNTAS

de Frumkin Marina -
Estimado Roberto,

Lamento que haya tenido dificultades para ingresar. El sistema le solicita la descarga del JAVA la cual debe aceptar y ejecutar.

Desde el próximo mes, utilizaremos una nueva plataforma de aulas virtuales, el acceso es mucho más rápido y sencillo, y además no requiere instalar ni descargar ningún programa adicional.

A partir del lunes encontrarán la grabación de esta charla en http://www.veterinariosenweb.com/course/view.php?id=165

Saludos y muy buen fin de semana.

Marina Frumkin
En respuesta a Frumkin Marina

Re: HOY 18/4 (en vivo): TERAPIA NEURAL: CASOS CLÍNICOS PARA ENCONTRAR PREGUNTAS

de Manuel Alberto Vieyra -
Hola amigos:Gracias Ricardo,mandé dos preguntas y me las conrtestaste,tuve que bajar "java"para entrar...lo disfruté,lo entendí a todo(que mentiroso)jajajaja.Saludos Manuel Córdoba .
En respuesta a Manuel Alberto Vieyra

Re: HOY 18/4 (en vivo): TERAPIA NEURAL: CASOS CLÍNICOS PARA ENCONTRAR PREGUNTAS

de Ricardo Aita -
Manuel, si zte interesa podés contar conmigo y con roberto sin dudas, ojalá se haya podido sembrar la inquietud, de ahí arranca todo. lo que te aseguro es que la TN funciona!! y de paso le pido disculpas a quienes no haya podido contestar, la verdad es que el ritmo es medio vertiginosos y hubo cosas que se pasaron, pero hay material de sobra en las direcciones que les pasé.
de nuevo gracias.
saludazos y abrazos!
En respuesta a Ricardo Aita

Re: HOY 18/4 (en vivo): TERAPIA NEURAL: CASOS CLÍNICOS PARA ENCONTRAR PREGUNTAS

de Manuel Alberto Vieyra -
Hola Ricardo:Hace cuatro años mas o menos que empecé a haer TN con lido y luego con procaína,con resultados excelentes,la charla en realidad me ayudó mucho para seguir enriqueciendome....de nuevo Muchas Gracias.!!!!!!Manuel Córdoba Capital.