Ingresar al foro general

Sobre diplomados a distancia! Diplomado de la UNAM

Sobre diplomados a distancia! Diplomado de la UNAM

de William Ramírez -
Número de respuestas: 9
Buenas noches colegas, tengo poca experiencia con pequeños animales y estoy comenzando a capacitarme, alguno de ustedes ha realizado el Diplomado a distancia en Medicina, Cirugía y Zootecnia en perros y gatos de la UNAM?. Que tan buenos son estos diplomado?. Estoy interesado en realizar diplomados a distancia de este tipo pero he visto algunos que no se ven tan buenos, según me comentan la FMVZ de la UNAM es la mejor o una de las mejores facultades de latinoamerica y por eso UNAM me parece bueno su diplomado, que opinan ustedes? Cuál es la mejor manera de aprovechar este tipo de diplomados? Se que veterinariosenweb ofrece unos diplomados también. Adicional a estos, que otros pueden recomendar?
Gracias, Saludos!
En respuesta a William Ramírez

Re: Sobre diplomados a distancia! Diplomado de la UNAM

de Yasmir Arroyo Munive -
yo realice el de la UNAM , es un diplomado de todo un poco y si me parece bueno .Pero los de veterinarios en wed son mas específicos si tiene algún interés en especial ( yo termine el de dermatologia ), también puedes hacer cursos cortos de 60 - horas en Vetpraxis ( termine el de citologia y el de hematologia ; la Universidad de Antioquia es otra opción (termine el de radiología ).
Como vez los opciones son múltiples.
En respuesta a Yasmir Arroyo Munive

Re: Sobre diplomados a distancia! Diplomado de la UNAM

de William Ramírez -
Hola! gracias por responder, también he hecho eso cursos de vetpraxis, llevo 2, y que tal el diplomado de la UNAM, es muy básico? que tan básico es?, es completamente a distancia, osea no tengo que trasladarme a esa universidad a presentar evaluaciones? se que los diplomados en un área específica son mas completos y me gustaría hacer ese de dermatología que mencionas, pero por ahora no cuento con dinero suficiente para ambos, y por ahora me gustaría pagar un diplomado que me de conocimientos en varias áreas al mismo tiempo. Por cierto también me interesa el área de imagenología, busque información en esa universidad que mencionas y no encontré, ese diplomado es a distancia? Me interesa todo lo que tenga que ver con diplomados virtuales y me intereso el de la UNAM por ser una institución muy buena.

Si no es mucha molestia puedes pasarme tu correo para conversar contigo sobre tu experiencia, gracias.
En respuesta a William Ramírez

Re: Sobre diplomados a distancia! Diplomado de la UNAM

de Yasmir Arroyo Munive -
En respuesta a Yasmir Arroyo Munive

Re: Sobre diplomados a distancia! Diplomado de la UNAM

de William Ramírez -
Hola! me rebota el correo, debe estar mal escrito, de todas maneras te envié un mensaje privado por esta vía, espero puedas responderme, saludos!
En respuesta a William Ramírez

Re: Sobre diplomados a distancia! Diplomado de la UNAM

de Ortega Arévalo Jorge Luis -
hola yo ya hice el diplomado d ela unam hace 5 años, si es completo, de todo un poco como mencionaron antes, todo llega atu domiclio, libros y dvds, y al finald cada mes te asignan fecha para realizar examenes, dura 1 1meses creo
tmb esta el de ceamvet son mas especificos, diplomado por cada area, a tus rdenes saludos
En respuesta a Ortega Arévalo Jorge Luis

Re: Sobre diplomados a distancia! Diplomado de la UNAM

de William Ramírez -
Gracias por la información,recien estoy comenzando con pequeños animales y en este momento estoy haciendo un internado rotatorio en el hospital de mi facultad, entiendo que ese diplomado no pretende convertirse en una especialidad en cada área, pero se puede decir que es como hacer una especialidad en medicina de pequeños animales a distancia? claro obviando la parte práctica. Y los exámenes se envían por internet?
En respuesta a William Ramírez

Re: Sobre diplomados a distancia! Diplomado de la UNAM

de Lucero Juárez González -
El diplomado a distancia de la UNAM muy buena opcion, no solo porq la UNAM es una de las mejores universidades el diplomado esta muy bien, yo lo tome hace 2 años y aunq dicen que es de todo un poco (metdoso de diagnostico, dermatologia principios de cirugia, oftalmo, gastro, neuro, ortopedia urgencias etc) , precisamente si apenas estas comenzando en pequeñas especias seria mejor primero esto y ya luego por especialidades, Viene muy bien, los libros llegan por correo y lo audiovisual es en linea asi como los examenes tambien son en linea y a tus tiempos, (solo se da la fecha pero  puedes hacer el examen a cualquier hora del dia q se acomode mejor). 
En respuesta a Lucero Juárez González

Re: Sobre diplomados a distancia! Diplomado de la UNAM

de William Ramírez -
Se puede decir que este diplomado tiene la misma calidad de contenido que lo que se dicta en la especialización que se dicta en esa universidad? obviando las partes prácticas claro.