Ingresar al foro general

VIRUS EN LA PÄGINA!!!

VIRUS EN LA PÄGINA!!!

de Aquiles Juan Devetter -
Número de respuestas: 5
Hola, no s e si atodos les pasó, hoy el antivirus me detectó 3 troyanos en veterinariosenweb. frame_AHX [trj] !!!!
En respuesta a Aquiles Juan Devetter

Re: VIRUS EN LA PÄGINA!!!

de Mauricio Supichiatti -
Si!!! La chica -gallega- del antivirus me dice: "ze ha detectado una amenazzza". Marinaaaaaaaaaaaaaa limpien esto jajajaja!
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: VIRUS EN LA PÄGINA!!!

de Frumkin Marina -
Estimados Doctores,

En nombre del equipo de VeterinariosenWeb les informo que ya resolvimos el inconveniente y podrán acceder de manera libre al portal como lo hacen habitualmente.

A todos les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y les recordamos que ante cualquier eventualidad pueden escribirnos a nuestra central de ayuda: ayuda@veterinariosenweb.com

Les envío un cálido saludo y les recuerdo hoy (al igual que todos los jueves), están invitados a participar del ciclo VETERINARIOS EN VIVO de manera totalmente libre y gratuita. Los esperamos!!


Atentamente,

Marina Frumkin
Líder de Proyecto | VeterinariosenWeb
marina.frumkin@veterinariosenweb.com
www.veterinariosenweb.com



En respuesta a Frumkin Marina

Re: VIRUS EN LA PÄGINA!!!

de Liliana Soto -
Algo sigue andando mal, lamentablemente. Los avisos de virus saltan a cada rato. Fíjense que el último comentario en el foro es de hace 4 días! ¿Nadie quiso subir ni comentar nada en todos estos días?...
En respuesta a Aquiles Juan Devetter

Re: VIRUS EN LA PÄGINA!!!

de Nelson Mamchur -

Es verdad un desastre aun no puedo acceder, aprovecho para preguntar como hay que hacer para acceder a la charla de mañana sobre uveítis.

Saludos Nelson Mamchur.