Ingresar al foro general

Veterinarios en vivo

Veterinarios en vivo

de Walter Nasello -
Número de respuestas: 6

Estimados colegas, por medio del presente mail, quería invitarlos y recordarles el encuentro que tendrá lugar el día jueves 20 de Junio, en el ciclo VETERINARIOS EN VIVO, el mismo estará a cargo de la Dr, Ricardo Grandez, con el titulo de su presentación:

"Glomerulonefritis en canino"

La participación es LIBRE y GRATUITA.

Horario de inicio: 22hs de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay - 19hs Guatemala, El Salvador y Costa Rica – 20hs Colombia, Ecuador, México y Perú – 20:30hs Venezuela

Los esperamos, un saludo cordial

Walter

En respuesta a Walter Nasello

Re: Veterinarios en vivo

de Julio Enrique Latino Avella -
Buenas tardes. Mi inquietud es que no se ha vuelto a enviar las charlas de por lo menos unas seis presentaciones para poderlas ver en diferido.Gracias . Julio E. Latino Avella
En respuesta a Julio Enrique Latino Avella

Re: Veterinarios en vivo

de Walter Nasello -
Estimado Julio, te cuento que en el portal se ha realizado un cambio de plataforma para un mejor funcionamiento del mismo, motivo por el cual todavia no se han subido las charla ultimas.
Ni bien esten listas (en este aspecto) se colgarán.

un saludo afectuoso.

walter
En respuesta a Walter Nasello

Re: Veterinarios en vivo

de Administrador Campus Virtual -
Estimados Amigos de VeterinariosenWeb,

Les confirmamos que desde este momento están disponibles TODAS las grabaciones de los encuentros de Veterinarios en VIVO.

Pueden acceder a las mismas de manera libre y gratuita:

Un cordial saludo a todos,

Marina Frumkin
Líder de Proyecto | VeterinariosenWeb
marina.frumkin@veterinariosenweb.com
www.veterinariosenweb.com


En respuesta a Administrador Campus Virtual

Re: Veterinarios en vivo

de Liliana Soto -
Hola. quiero entrar al a charla de hoy, glomerulonefritis, que empezaba a las 22 (buenos aires) y me pone "ya ha concluído la conferencia, gracias" y todavía no son las 22 ,10!!