Ingresar al foro general

CONSEGUIR ARTEMISINA EN BUENOS AIRES

CONSEGUIR ARTEMISINA EN BUENOS AIRES

de Silvana Fernández -
Número de respuestas: 3
AMIGOS TENGO UNA CLIENTA QUE VIAJA EN BREVE Y NECESITA ARTEMISINA PARA SU PERRO POR INDICACION DE LA ONCÓLOGA. ¿ME PUEDEN PASAR EL DATO DE DONDE LO CONSIGUE? GRACIAS
En respuesta a Silvana Fernández

Re: CONSEGUIR ARTEMISINA EN BUENOS AIRES

de Manuel Alberto Vieyra -
Hola silvana:La artemisina creo que es lo mismo que la artemisia o artemisa...se compra en herboristeria...encualquiera.....ups!!!!!!sirve para el paludismo.cancer de pulmon,de prostata y sindromes preleucémicos.......Saludos Manuel Córdoba Capital.Nota...tambien en las farmacias lo encargas en forma de gotas es mas efectivo....en farmacias grandes......aca en cordoba en la farmacia Rivadavia...te lo preparan.....se da el peso div en tres tres veces al dia..osea pesa nueve kgs tres gotas tres veces por dia..
En respuesta a Manuel Alberto Vieyra

Re: CONSEGUIR ARTEMISINA EN BUENOS AIRES

de Silvana Fernández -
Muchas gracias a ambos, aquí tenemos presentacion homeopatica pero la oncologa le indicó a mi paciente la artemisina en cápsulas, creo que es concentrada, me dijo que la prefería frente a la homeopática. Se trata de un perrito de mas de 10 años, pesa 11 kg y tiene un osteosarcoma costal que mide nos 20 a 25 cm de diametro, mitad por fuera y mitad para adentro de toraz. Una monstruosidad...pero está bastante bien con previcox. Consiguieron que les regalaran algunas capsulas que mandaron de USA para otro paciente pero le dijeron que ahora en Buenos Aires había y no sabemos bien dónde. Muchas gracias
En respuesta a Silvana Fernández

Re: CONSEGUIR ARTEMISINA EN BUENOS AIRES

de Laura Peruzzo -
Hola me presento soy Laura Peruzzo de Naville, de Rosario, Argentina, y soy Oncológa, te cuento que utilizamos mucho la Artemisinina y después de buscarla en varias farmacias que utilizan drogas homeopáticas, usamos la tintuta madre de Ajenjo como artemisinina y en Rosario la conseguimos en dos farmacias. Espero que te sirva el dato, cualquier duda me podés escribir a cidovrosario@gmail.com. Gracias