Ingresar al foro general

Cómo tratar a clientes difíciles en la veterinaria

Cómo tratar a clientes difíciles en la veterinaria

de Diego Armando Carrion Betancourt -
Número de respuestas: 16
Hola les saluda M.V.Z Diego Carrión ( LOJA -Ecuador) no se si me podrían guiar o dar algunos consejos de como tratar a clientes o dueños de mascotas difíciles de tratar de como hacerles entender que nuestra profesión es la medicina y no se hace milagros de una día para el otro. Por que llevo ya 4 años ejerciendo la carrera en lo que es caninos y felinos y realmente hay días que me sorprendo mas encontrando clientes a beses insensibles, déspotas e impacientes que suponen que al paciente solo con verlo o ponerle un medicamento ya se resolvió todo. Quisiera que me den su opinión como veterinarios de como tratar a estos clientes especiales que se los encuentra a diario creo.  
En respuesta a Diego Armando Carrion Betancourt

Re: Cómo tratar a clientes difíciles en la veterinaria

de JOSE ALFREDO GUTIERREZ ROMERO -
hola dr. Desgraciadamente este es el pan de todos los dias en nuestra profecion ya que al dueño no es al que le duele a la hora de pagar les pesa y como muchas veses por desesperados van con uno y otro colega ya cuando llegan con tigo estan desesperados y con el bolsillo vacio. Pero todo es cuestion de no dejarte intimidarte e imponer tus conocimientos tanto clinicos como logisticos y economicos.
Espero te sirva y adelante, para atras ni para tomar impulso
En respuesta a JOSE ALFREDO GUTIERREZ ROMERO

Re: Cómo tratar a clientes difíciles en la veterinaria

de Vidal Alvarez Molina -

Tal vez le sirva lo siguiente: