Ingresar al foro general

Sobre la vacuna Biocan M

Sobre la vacuna Biocan M

de Maria Cristina acosta -
Número de respuestas: 5
HOLA
SIMPLEMENTE QUERIA CONSULTAR SUS EXPERIENCIAS CON EL USO DE LA VACUNA BIOCAN M, Y SI LA COMBINAN CON ALGUN ANTIMICOTICO ORAL O ES EFECTIVA COMO UNICO TRATAMIENTO
SALUDOS
MARIA CRISTINA
En respuesta a Maria Cristina acosta

Re: Sobre la vacuna Biocan M

de Maria Alejandra Segovia -
Yo la usé en gatos, a pesar de que es para perros. Lo hice cuando se retrasaba la curación con antimicóticos y respondieron enseguida, pero no sé si fue por la vacuna o porque justo hizo efecto la medicación. Hubo algunos casos que no respondieron. Sé de colegas que la usaron sola y los resultados son erráticos. Yo no la usé más.
En respuesta a Maria Alejandra Segovia

Re: Sobre la vacuna Biocan M

de Adriana Fojo -
Hola, las 4-5 veces que la utilice tuve muy buena respuesta, la utilice sola, yo casi no utilizo antimicoticos. Realmente me fue muy bien con ella, y a pesar que dice un colega mas arriba que es para perro, no es asi la vacuna especifica como utilizarla en perros y en gatos, tienen distinta via de inoculacion pero se pueden utilizar en ambas especies.-
En respuesta a Adriana Fojo

Re: Sobre la vacuna Biocan M

de Leonardo Mauro -
Hola Adriana la vacuna es para perros. La de gatos se llama BioFel M. La diferencia es que te aseguran un maximo de formaldehyde de 0.05 %.
Aca importan una sola y la recomiendan para ambas especies, pero su fabricante Bioveta, solo para perros.
Saludos, Leo.
En respuesta a Maria Cristina acosta

Re: Sobre la vacuna Biocan M

de Maria Cristina acosta -
Alguien sabe si se sigue fabricando? No la estoy consiguiendo.
Gracias
En respuesta a Maria Cristina acosta

Re: Sobre la vacuna Biocan M

de Maria Alejandra Segovia -
Hola Ma Cristina. Justo viene desde Bs As una gatita Persa a vivir donde yo vivo, tenía colocada una Biocan y trajo la otra para ser colocada por mí 14 días después. O sea que al menos en Bs As se consigue. Esta gatita respondió muy bien, es adulta, pero la primera inyección le hizo un pequeño absceso que remitió en poco tiempo. Hay muchos reportes de abscesos en Persas por Biocan. Saludos.