Ingresar al foro general

Abordaje y manejo de propietarios Médicos

Abordaje y manejo de propietarios Médicos

de Eric Espinosa Michalup -
Número de respuestas: 2
¿Cómo manejar a un propietario Médico que cuestiona todos los tratamientos prescritos? ¿ Qué elementos consideran influyen para que muchas veces los Médicos cuestionen lo que hacemos y prescribimos los Veterinarios? ¿Cómo mejorar la imagen que transmitimos hacia ellos? Muchas veces el problema no son ellos sino la imagen y manera de comunicarnos hacia ellos lo que propicia los cuestionamientos ....que opinan?
En respuesta a Eric Espinosa Michalup

Re: Abordaje y manejo de propietarios Médicos

de Rodolfo Gomez Castro -
Dr Erik Espinosa; te saludo con gusto y  comento acerca de tu comentario que cuando nos enfrentamos a ese mèdico que no le parece nuestro trabajo, bien le das por su lado o bien,  tu tomas otro camino y lo desestimas porque es mas importante tu actividad tu dedicaciòn tu sistema que el que un respetable cliente te pueda opinar y despuès en tu soledad podràs analizar la entrevista y concluir para obtener un beneficio que siempre existirà. La imagen que tu quieras presentar es decisiòn solo tuya y el sistema en dos pasos es el siguiente
1.- BAÑESE,  PEINESE, LAVESE LOS DIENTES
2.- PARESE DERECHITO
Saludos desde Acapulco
En respuesta a Eric Espinosa Michalup

Re: Abordaje y manejo de propietarios Médicos

de Liliana Soto -
Eric, estamos en gran ventaja con respecto a ellos. Primero porque nosotros hemos estudiado gran cantidad de materias de libros de medicina humana para luego aprender las diferencias con animales. Segundo porque ellos normalmente solo dominan su especialidad.
Cuando te encuentres con ese tipo de gente lo mejor es mencionarles como al pasar, algunas diferencias entre perro y/o gato y especie humana: sea en accion de ciertos medicamentos, en valores sanguíneos, en anatomía.... Como ellos no saben hasta qué punto hay diferencias, generalmente moderan bastante sus cuestionamientos.