Ingresar al foro general

comfortis

comfortis

de Fernando Fogel -
Número de respuestas: 6
Hola a todos,  alguien tiene experiencia en el uso de Comfortis??  actua de manera similar al Capstar?? no en cuanto a mecanismo de accion sino en cuanto a rapidez de volteo de pulgas y duracion del efecto pulguicida. Y los costos? son como los de Capstar??

muchas gracias

Fernando
En respuesta a Fernando Fogel

Re: comfortis

de Miguel Maqueda -
Hola Fernando,
Te mando este link de la compañia donde explica, en ingles, al producto.

http://www.comfortis.com/about-comfortis/faqs.aspx?AspxAutoDetectCookieSupport=1

Saludos,

Miguel.
En respuesta a Miguel Maqueda

Re: comfortis

de Fernando Fogel -
Miguel mil gracias por tu respuesta!!!

Igualmente me gustaría conocer la opinion de los "usuarios o indicadores de uso" o sea nosotros, ya que a veces sucede que por regiones, áreas geográficas, climas, etc la cosa no es tal como se plantea en los prospectos o en los informes de los laboratorios productores. 

Abrazo y nuevamente gracias

Fernando
En respuesta a Fernando Fogel

Re: comfortis

de Ernesto Jose boeri paz -
Hola, es muy bueno, empieza aactuar antes que el Capstar, duracion 1 mes. Aprobado por la FDA. Lilly no lo piensa traer al pais. Comprandolo en USA mas o menos 70 dolares ( 4 compr).

                         Sds Coco
En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: comfortis

de Fernando Fogel -
Mil gracias Coco!!

Saladito resultaría aqui!! 

Una lastima porque si es tan bueno sería util junto a los tratamientos convencionales

Abrazo

Fernando
En respuesta a Fernando Fogel

Re: comfortis

de Adriana Fojo -
Hola Dc, primero gracias por su charla de dermato en el Hospital, estuvo muy buena, lástima que quedaron unos temas afuera x falta de tiempo. El producto aparentemente esta por entrar a la argentina, todavia no manifestaron costos, a mi ya me lo presentó una distribuidora. aparentemente su mayor accion la logra a las 4 hs(100% de eficacia a las 4 hs), pero logra accion a los 30 minutos, comprimido palatable con duracion de 30 dias, aunque aclara que puede perder un poco de eficacia hacia el ultimo tiempo.

En respuesta a Fernando Fogel

Re: comfortis

de Ivan Rubiano -
Dr, Fernado: 

El espinosad  es un producto muy bueno, sin embargo al igual que el capstar lo utilizo en infestacion alta , pero cuando existe este problema  la conclusion es que el hábitat del animal esta muy contaminado , entonces recomiendo medidas de control desinfección ( Con asuntol , nevugon etc)  de perreras, cobijas camas  e inclusive de la misma casa pero con la salvedad que deben desinfectar todos los espacios  barrer aspirar  este ultimo con incluyendo el contenido del sobre de asuntol en la aspiradora ya que si no es asi las larvas cumplen su ciclo y se salen de esta ,  vuelven a colonizar , Igualmente simultaneramente hay que fumigar toda la casa ( cada 3 dias ) para controlar la infestacion . 

Lo importante de todo esto es que los clientes les `parece facil estar utilizando el capstar  de una forma continua ( Es espectacular la mortilidad de los parasitos ) Este `pero este producto solo sirve para un dia y a los tres dias hay una nueva generancion de pulgas , el espinosad tiene una accion residual de 30 dias .   Pero el metabolismo de los dos es hepatico y si a una mascota la dan capstar cada 15 dias en  año y medio,   tiene cirrosis hepatica. No se como se comporte el espinosad  porque es nuevo . 

Por esta razon solo lo utilizo para infestaciones altas  pero a los quince dias coloco advantage , advantix , mas las recomedaciones `pertinentes sobre el control ambiental de estos parasitos .


BS. 

IVAN