Ingresar al foro general

Veterinarios en vivo. Agradecimiento

Veterinarios en vivo. Agradecimiento

de Mar?a De La Paz salinas -
Número de respuestas: 2
Estimados colegas,
Les agradezco a todos los participantes en la charla online de ayer su presencia y a los organizadores por invitarme. 
Muchas gracias y espero que fuera de utilidad para la practica diaria
Un abrazo
Maria de la Paz 
En respuesta a Mar?a De La Paz salinas

Re: Veterinarios en vivo. Agradecimiento

de Jorge A. Marín Montes MVZ -

Muchas gracias Medica por la charla;

Creo que quedaron algunas dudas sin resolver como la bibliografía a leer.

Y algunas dudas respecto a la conducta y otros que se interrumpieron durante los cortes del internet.

Pero muy edificante la platica.

Por otro lado pongo a consideración un pdf que se encuentra a disposición en la red ya que no se hablo de gatos, esperando una segunda charla sobre este tema.

 

http://www.catvets.com/public/PDFs/PracticeGuidelines/FelineBehaviorGLS.pdf

 Si ustedes leyentes sugieren algo mas de literatura al respecto solicítenlo o súbanlo por favor.

Jorge Marín

En respuesta a Jorge A. Marín Montes MVZ

Re: Veterinarios en vivo. Agradecimiento

de Mar?a De La Paz salinas -
Estimado Jorge, 
Muchas gracias por los comentarios, en realidad en 45 minutos me parecio mejor abordar la Sp en la cual la inserción tiene una serie de requerimientos etologicos siendo el gato menos susceptible de presentar problemas, al no ser un animal social ni presentar doble impronta especifica, relacionados con un manejo comunicacional. 
Con respecto a la bibliografia: 
Patologia del comportamiento del perro - 2da edición- Patrick Pageat, Editorial Pulso, España
Para mas informacion o preguntas sobre temas puntuales, sean casos, articulos o informacion, estoy a disposición.
Un saludo
Maria de la Paz