Ingresar al foro general

el efecto medici

el efecto medici

de Ernesto Hutter -
Número de respuestas: 5
amigos

 QUIERO  compartir con ustedes un libro que "me partió la cabeza" era lo único que me faltaba....

Este libro editado por la universidad de Harvard, no es un libro de autoayuda, es un libro de fácil comprensión y con muchas citas y ejemplos prácticos sobre como y porque fueron desarrolladas las grandes ideas en el mundo, desde Pasteur y Darwin hasta Bill Gates pasando por cientos de otros.

No dejen de leerlo, el libro en forma fisica esta creo que agotado, pero se puede bajar el pdf.

ernesto
En respuesta a Ernesto Hutter

Re: el efecto medici

de Jorge A. Marín -

Medico Ernesto

Recibe un caluroso saludo desde México y un afectuoso abraso, que bueno que día a día haya cosas que puedan poner a cuestionar cosas en la vida, y creo que de tal forma nos haces caer en ese tipo de pensamientos, por mas que busque y busque y rebusque no he encontrado el titulo del libro. Y entonces me pensé -Ernesto quiere que nos hagamos dolor de cabeza- ya que cada recomendación que hace la valoro mucho por que me abre los ojos de algo que no había pensado o no desde otro punto de vista. Así que le pregunte a Watson y el titulo del Libro, y el me dijo-elemental- por que no lo preguntas?????

Tomo este medio para enviarte un saludo muy caluroso y sincero

Atentamente

Jorge Marín MVZ

PD. Cual es titulo del libro?????

Adjunto Sherlock-pipa.jpg
En respuesta a Jorge A. Marín

Re: el efecto medici

de Jorge A. Marín -

Bueno para facilitar la lectura del libro pongo como referencia el siguiente link espero les sea de utilidad.

http://www.kas.de/wf/doc/kas_22069-1522-1-30.pdf

Gracias Ernesto de nuevo y quedo para la próxima

Jorge Marín