Ingresar al foro general

transfusion

Re: transfusion

de Claudia Marcela Benavides Bustos -
Número de respuestas: 0
Rogelio.

Espero que encuentres mucho apoyo , pues el tema es muy bueno. En Suiza empezó hace muchisimo,  en México llevan como 35 años., y en chima ahora estan usando hasta celulas madre , tambien en Mexico extraidas  de la orina, 
en muchas investigaciones porque hay muchas celulas pluripotenciales allí. 

Ya es hora de que el tercer mundo pruebe estas cosas. Por si no tenias esta dirección aún, ahi te va, Intenta trabajar con labor, humanos. Buena suerte.
ES una ong que investiga en Perú  sobre células madre 

 

Misión y Visión

Nuestra misión es crear y manejar un Centro avanzado de Biotecnología que sea autosuficiente y el punto de referencia para la investigación de Células Madre en el Perú y Latino América. BioCell está embarcado en un proyecto único. 

Tenemos a los científicos líderes de la comunidad asesorados por grandes centros universitarios internacionales. Estamos dedicados a responder una de las preguntas más importantes de la actualidad ¿Pueden las Células Madre diferenciarse y regenerar tejidos ausentes o enfermos y salvar vidas? Queremos llevar esta respuesta hasta pacientes necesitados de una alternativa lo antes posible. Pacientes que sufren de Parkinson, enfermedades del corazón, cáncer, ceguera, demencias, autismo, diabetes, traumatismos medulares, etc. La meta inicial es desarrollar líneas celulares para regeneración de  tejido neurológico para luego expandir el proyecto a otras líneas celulares capaces de regenerar los más diversos tejidos. 

Nuestra meta más avanzada es la de diseñar tratamientos regenerativos específicos para cada paciente de forma individual de acuerdo a sus necesidades patológicas. Este cultivo y posterior tratamiento de diseño específico nos permitirá potenciar los resultados y satisfacción de cada paciente.

Es también parte de nuestra misión crear una conciencia en el grupo encargado de este proyecto que nuestras células tienen que ser de calidad y representar mínimo riesgo para los pacientes que puedan necesitar de ellas..

@2008-2010 BioCellRegeneration.com © Copyright
Calle Anchorena 015 dpto. 1401, San Isidro – LIMA, PERÚ | (0511) 219 0258 | info@biocellperu.com