Ingresar al foro general

Azodyl Renal

Azodyl Renal

de Pablo Oro!!me/!ndia -
Número de respuestas: 4
Tengo un cliente que se trajo de afuera el azodyl...pero el perro murio hace unos dias y no lo pudo usar.El cliente esta en pompeya, caba.Bs As.
Lo paso por si alguno le interesa..esta en mercado libre.saludos Pablo
En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: Azodyl Renal

de Leonardo Mauro -
Hola Pablo, funcionan los probioticos en los perros, o el Ph acido estomacal mata todo? El prebiotico tal vez si, nosotros usamos lactulosa.

Abrazo, Leo.
En respuesta a Leonardo Mauro

Re: Azodyl Renal

de Mauricio Supichiatti -
El "enterogermina" bebible son  esporas de bacillus clausii y pasa el estomago sin dramas. Leo tenés algún estudio sobre estos bichos en patologías agresivas como parvo, digo.. dando previo en plan vacunal, durante, después? Bactofago + ac. filofago + claussi + saccharomyces boulardii , etc, etc o no hay nada al respecto? Deliro, mirá si la pegamos con algo jajaja. Gracias. 
En respuesta a Leonardo Mauro

Re: Azodyl Renal

de Pablo Oro!!me/!ndia -
No tengo idea Leo..ahi estoy pispiando la formula de cual es la bacteria pero no creo que te la tiren asi nomas.jaja
Si tenes info de esto manda.
Puede ser que la FDA no autorice la lactulosa para animales? y con los probioticos?por ahi lei algo de eso.
No la probe nunca en nefropata pero si en patologia de higado y como laxante.

Con Respecto al azody quizas Miguel que esta en el Norte y lo usa pueda darnos mas info. abrazo y gracias por la inquietud.Pablo


En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: Azodyl Renal

de Miguel Maqueda -
Acabo de entrar y leer elpost.
Disculpen ya que no estoy tan prendido como antes.
Si, uso el Azodyl. producido por Vetoquinol compañia francesa. 
Lo que el producto hace es una "diálisis" a nivel intestinal, atrapando los productos nitrogenados a nivel intestinal impidiendo que estos se absorban, y con esto disminuir la azotemia.
Los uso conjuntamente con el Epakitin, otro producto de la misma cía, que atrapa el fósforo tambien a nivel intestinal, disminuyendo la hiperfosfatemia, vista en casos renales crónicos/terminales.
Saludos,
Miguel