Ingresar al foro general

fitoerapia y otras yerbas: Pigeum africanum

fitoerapia y otras yerbas: Pigeum africanum

de Liliana Soto -
Número de respuestas: 4

Buenas noches a todos. Estoy teniendo desde hoy en tránsito en casa un perro de unos 10 años con hernia perineal e hipertrofia prostática. Será castrado y operado de la hernia en unos días, despues que lo atienda el cardiólogo en el inst Pasteur (de donde procede el perrito) mientras, le han recetado megestrol, norfloxacina y pigeum africanum, que según la receta entre paréntesis dice "normoprost". Como ese medicamento comercial no se fabrica mas me puse a buscar directametne el principio activo y conseguí en lab "Spirit Live", quienes me preguntan por mail si lo prefiero en polvo o tintura. ¿alguien tiene experiencia con el pygeum africanum? y en tal caso qué forma de administración me aconsejan? Muchas gracias, como siempre.
En respuesta a Liliana Soto

Re: fitoerapia y otras yerbas: Pigeum africanum

de Jorge Feldman -
Buenas noches  Liliana. Yo utilice el pigeun africano  hace muchisimo tiempo,pero  lo que uso para la hipertropia prostatica benigna es el Palmito de la Florida o Sabal serrulata.En ES. lo utilizo a razon de 400 mg/20 kg dos veces por dia.
Tengo alguna biblio que si te interesa la busco y te la mando.cordialmente Jorge Feldman
En respuesta a Jorge Feldman

Re: fitoerapia y otras yerbas: Pigeum africanum

de Liliana Soto -
Sí, gracias Jorge. En este caso descartamos problema prostático ya, pero me interesa el dato para otra eventualidad.Mandámelo cuando puedas. Hasta pronto. Liliana
En respuesta a Jorge Feldman

Re: fitoerapia y otras yerbas: Pigeum africanum

de Julio Enrique Latino Avella -
Dr.Jorge Feldeman. Atento saludo. También me interesa la bibliografía sobre palmito de la Florida o Sabal Serrulata, ya que seria buy bueno conocer otros tratamientos para la hipertrofia prostática. Este es un producto natural y en que tiendas se pueden conseguir ? Gracias. JULIO ENRIQUE LATINO AVELLA . MV . Estoy en Bogotá ( Colombia )
En respuesta a Julio Enrique Latino Avella

Re: fitoerapia y otras yerbas: Pigeum africanum

de Jorge Feldman -
Estimado Julio  ,yo lo utilizo  en Extracto seco estandarizado y encapsulado con 400mg de producto.
Tambien lo uso en  formulaciones homeopaticas  en diluciones centesimal hannemanianas.
Los trabajos los tengo en pdf y superan el limite del tamño para adjuntarlo.Voy  a asesorarme como puedo comprimirlos y te los envio,cordialmente Jorge Feldman