Ingresar al foro general

Lomustina

Lomustina

de Mariel Silvana -
Número de respuestas: 5
Buenas tardes colegas!
Tengo a mi perra con recidiva de mastocitoma, ya con mestastasis a ganglio linfatico preescapular, utilice protocolo vinblastina / prednisolona, ahora necestio Lomustina pero no la consigo por ningun lado! alguien sabe donde se puede conseguir!? o tb. palladia (toceranib),,

Muchas gracias! saludos.
En respuesta a Mariel Silvana

Re: Lomustina

de Laura Peruzzo -
Hola Mariel, lamentablemente la Lomustina no entra al paìs, tampoco entra el palladia, si podès conseguir MASIVET en España y que alguna persona que viaje te lo traiga, es la ùnica soluciòn al alcance de la mano. El Masivet es tambièn un inhibidor de la tirosina quinasa, cuyo principio activo el masitinib tiene una acciòn similar al Palladia. En España se lo podès encargar a cualquier veterinario o comprar en alguna veterinaria . Con el Palladia la situaciòn es diferente porque para comprarlo en USA tenès que tener una receta de un Oncòlogo Veterinario que estè autorizado y los Oncòlogos no prescriben sino ven al paciente.
Hay Lomustina en Uruguay pero es muy difìcil que te la vendan. Asì estàn las cosas lamentablemente!!!! Mucha suerte
En respuesta a Mariel Silvana

Re: Lomustina

de Claudia Marcela Benavides Bustos -
Hola Mariel.

Aquí tienes el correo de alguien que consigue Palladia en EEUU, 
no se si todavía tenga pues el anuncio era de hace meses, pero te puede aconsejar sobre el contacto, pues seguramente tuvo una experiencia semejante. La gente es mas solidaria cuando ha vivido en su historia lo mismo.

Por facebook le puedes enviar un mensaje para que te responda pronto.

espero que  puedas lograr el contacto a tiempo y que te ayude a conseguirlo.
Nunca es tarde para hacer lo que hay  que hacer. 
Te pego el anuncio aquí. Buena suerte .

No seria posible, en esta recidiva sobre ganglios , considerar el sulfato de vincristina que lo usan en tratamientos para humanos y se consigue mas fácil con las ongs que apoyan las mujeres enfermas de tumor de mama.?? Es una idea, no se si puedas utilizar ciclofosfamida, doxorrubicina , mientras te consigues  lo que quieres. La prednisolona no se que te dirán otros colegas pero quiza por un tto largo no te convenga bajar mas la inmunidad.
MARCELA

Liliana Hardt.
 
DISPONGO DE 14 COMPRIMIDOS DE PALLADIA 50 MG. (TOCERANIB PHOSPHATE) (ANTITUMORAL, USO VETERINARIO) CONSULTAR PRECIO.!!!
COMPARTILO!!!(CONSULTAR AL ONCÓLOGO)
ES DIFICIL DE CONSEGUIR Y ANDA MUY BIEN, YO LOS HICE TRAER DE EEUU, ES UNA OPORTUNIDAD PARA LOS PERRIS CON ENFERMEDADES TUMORALES.!!!

DISPONGO DE 14 COMPRIMIDOS DE PALLADIA 50 MG. (TOCERANIB PHOSPHATE) (ANTITUMORAL, USO VETERINARIO) CONSULTAR PRECIO.!!!  COMPARTILO!!!(CONSULTAR AL ONCÓLOGO)  ES DIFICIL DE CONSEGUIR Y ANDA MUY BIEN, YO LOS HICE TRAER DE EEUU, ES UNA OPORTUNIDAD PARA LOS PERRIS CON ENFERMEDADES TUMORALES.!!!
En respuesta a Claudia Marcela Benavides Bustos

Re: Lomustina

de Laura Peruzzo -
Hola, què bueno que puedas conseguir Palladia es excelente en estos casos, tambièn la prednisolona, pero querìa comentar que tanto la vincristina como la doxorrubicina no son drogas de elecciòn en los mastocitoma. a pesar de ser un derivado tambièn de la Vinca , la vincristina no actùa sobre las cèlulas del mastocitoma, es muy ùtil para todos los otros tumores de cèlulas redondas, incluyendo carcinomas y TVT pero no para el mastocitoma. Con respecto a la doxorrubicina pasa màs o lo menos lo mismo, no aconsejo estas drogas porque no actùa bien sobre el mastocitoma y por el contrario pueden ser muy mielosupresoras o tòxicas a nivel cardiològico (la doxo) y por lo tanto lo ùnico que ocasionan es disminuir la calidad del vida del paciente.
Te recuerdo tambièn que si al Palladia lo tenès que traer desde USA a travès de Pet Pharmacy, una opciòn vàlida, el problema puede ser la entrada al paìs a travès de la aduana, a mì no me permitieron ingresar dos cajas y eso que tenìa receta de un Oncólogo de USA.
Muchas suerte
En respuesta a Laura Peruzzo

Re: Lomustina

de Mariel Silvana -
Muchas gracias a todos por las respuestas y la ayuda!
Yo comence con protocolo vinblastina y prednisolona, con buenos resultados , pero ya tendria que pasar a lomustina o toceranib! , porque la respuesta ya no es igual que antes.
Me contacte con farmacia veterinaria de españa esta disponible palladia tarda 15 dias aprox el envio. Lomustina no tienen!
Me contacte con un chico q dice q la tia trajo de alemania Ceenu, pero vende el frasco con 20 comprimidos de 40mg ($11000) entero, y no lo fracciona.
Ahora me contactare con liliana.
Cualquier novedad los mantengo al tanto!
Muchas gracias ,, saludos!