Ingresar al foro general

bisturi electrico en Bs Aires

bisturi electrico en Bs Aires

de Sandra Martinol -
Número de respuestas: 5
Hola! estoy interesada en comprar un bisturi electrico para uso en clinica de pequeños en BsAs, pero nose a donde dirigirme, si alguno de uds puede facilitarme la direccion o lugar, email, enfin lo que sea de los lugares donde puedo adquirir dicho equipo les agradeceria mucho, y si saben mas o menos cuanto esta valiendo, marca del aparato que funcione mejor... enfin necesito informacion sobre bisturi electrico. gracias
En respuesta a Sandra Martinol

Re: bisturi electrico en Bs Aires

de Usuario eliminado -
Colega, tengo desde hace varios años electrobisturi Marca BICO, muy ágil para distintas prestaciones. Lo comercializan en Rosario, pero tienen servicio en todo el país. Muy buen servicio post. venta. 0341-4646647. O bien entra en la web por el nombre del producto.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: bisturi electrico en Bs Aires

de Sandra Martinol -
Hola Ruben, gracias por contestarme, quiero comprarme uno pero no entiendo mucho del tema, podrias contarme que me conviene comprar? yo quiero algo para estancar sangrado en tumores de mama, cortes de oreja, ese tipo de cirugia, que valla cortando y sellando pequeños vasos, parece que hay unos mejores que sellan tb grandes vasos, pero seguramente son mas caros, estoy buscando algo como para que sea mi primer bisturi electrico, si puedes aconsejarme voy a agradecer las sugerencias que tengas. saludos
En respuesta a Sandra Martinol

Re: bisturi electrico en Bs Aires

de Gaston alvarez -
Hola, aca te paso otra direccion en donde se pueden adquirir. Hace un par de meses que lo uso y funciona muy bien.
http://www.vetcomunicaciones.com.ar/page/productos/idcat/7/title/ELECTROBISTUR%C3%8D-BIPOLAR

Saludos.