Ingresar al foro general

Cura para el moquillo/parvo?

Re: Cura para el moquillo/parvo?

de Claudia Marcela Benavides Bustos -
Número de respuestas: 0
A TODOS UN SALUDO DE ESPERANZA.

Mis comentarios son  personales y excluyo a cualquiera de mis colegas dado que nadie tiene obligación de sentir empatía por los esfuerzos ajenos. Vivimos en un mundo con reglas aunque sean diferentes y las fronteras no permitan la unificación.

Me excusan si cambio un poco el tema de la parvovirosis y el moquillo. 
Afortunadamente vivo en un país lleno de contrastes donde son posibles los relatos macondianos, y las ilusiones nos permiten sobrevivir a las dificultades, puestas nuestras esperanzas en las excepciones que algunas veces valen más que todo lo que el arsenal estadistico, pues aunque digan que Colombia es un país lleno de violencia y miseria, tenemos excepciones dignas de contar. 

Tenemos un premio nobel que se nego a vender  la vacuna contra la malaria a pesar de la insistencia de las farmaceuticas, donandosela a la OMS. La aprobacion de la misma por tanto ha tenido muchos bloqueos porque nadie entendio el concepto filantropico del colombiano que busco apoyo financiero en otros filantropos del mundo y se nego a facilitar el beneficio economico de alguna empresa.

Son cosas infantiles por supuesto pero a mi me encanta que en el mundo haya locos de esta clase.

Marcela