Ingresar al foro general

NOV2013 YA COMENZO (autocriticas)

NOV2013 YA COMENZO (autocriticas)

de Ernesto Hutter -
Número de respuestas: 18
Amigos que participaron, veterinariosenweb ya comenzó su autocrítica, más allá de que hay situaciones personales muy importantes con  disertantes estas  no dependen de nosotros y los acompañamos.

Sabemos que hay  cuestiones que fallaron, y haremos todos los esfuerzos para corregirla en lo inmediato y a futuro, como es que los 2 de cuatro disertantes no pudieron conectarse al aula virtual.

De cualquier forma en lo personal  estoy contento, porque estos  son los riesgos de innovar, muchos piensan sigamos haciendo lo mismo o copiando, yo creo todo lo contrario, avancemos, si veterinariosenweb no pensara así no hubiéramos introducido un nuevo congreso, con nuevas opciones pedagógicas, esto totalmente nuevo, del cual no hay antecedentes, y bueno esto también tiene su precio, y espero que lo comprendan y nos sigan acompañando como ahora.

Hacemos todo esto porque los queremos mucho y queremos a nuestra profesión

ernesto
En respuesta a Ernesto Hutter

Re: NOV2013 YA COMENZO (autocriticas)

de Laura Peruzzo -
Hola Doc, muy buena las exposiciones, hablando de autocrítica tal vez si se puede habría que ver la manera de mejorar el audio, aunque sé que son problemas técnicos ajenos a veces a la organización del evento. Y tal vez deberíamos volver a informar sobre la metodología , que los asistentes al Congreso tienen a su disposición las disertaciones durante todo el día para poder realizar en el aula virtual a la noche las preguntas. El resto todo un éxito, como siempre el equipo de trabajo merece "un aplauso para el asador!!!!".
Saludos
Laura
En respuesta a Laura Peruzzo

Re: NOV2013 YA COMENZO (autocriticas)

de Mauricio Supichiatti -
Coincido con la Dra. Laura, creo que el inicio, los temas, apertura del congreso, ponentes, juegos, producción y puesta en escena de las ediciones están geniales y muy productivas. Hay que valorar el esfuerzo, tiempo y trabajo de todo esto que no se ve y está detrás. Más que criticar es valorar, agradecer la oportunidad de brindar un congreso totalmente gratuito y seguir adelante. Siempre es buena la autocrítica. Es un equipo que innova todo el tiempo y está a la vanguardia en capacitación web. Saludos! 
En respuesta a Ernesto Hutter

Re: NOV2013 YA COMENZO (autocriticas)

de Sara Marcano -
hola en lineas generales me parece que es una idea muy innovadora este congreso virtual y los temas son bien interesantes, yo pienso entrar todos los dias, solo tengo una pregunta ¿hay algún tipo de certificado por la asistencia al congreso?
En respuesta a Sara Marcano

Re: NOV2013 YA COMENZO (autocriticas)

de Marcela Laco -
El congreso está excelente. No había entendido bien la metodología, pero ahora sí. Me gusta que se presenten temas variados y para todos los gustos. Felicitaciones a los organizadores y disertantes por su calidad y excelencia.
En respuesta a Marcela Laco

Re: NOV2013 YA COMENZO (autocriticas)

de Ernesto Hutter -
Gracias Marcela y a todos los que nos escribieron o nos llamaron con el mismo fin, es gratificante para veterinariosenweb recibirlos porqué nos aumenta las ganas de seguir haciendo cosas.

También somos altamente receptivos de todo comentario porque nos ayuda a mejorar.

Besos y gracias nuevamente

Ernesto
En respuesta a Sara Marcano

Re: NOV2013 YA COMENZO (autocriticas)

de Ernesto Hutter -
Estimada colega, muy buena pregunta que tendremos que analizar desde el punto de vista de la complejidad de este asunto que planteas, pero lo vamos a tener en cuenta

besos
ernesto
En respuesta a Ernesto Hutter

Re: NOV2013 YA COMENZO (autocriticas)

de Laura Peruzzo -
Felicitaciones a los disertantes de anoche y al equipo de producci{on!!! el audio estuvo perfecto y la organización con los colegas haciendo una exposición rápida por turno de su tema y respondiendo preguntas por turno fue bárbara!!! Seguimos mejorando, felicitaciones!
En respuesta a Laura Peruzzo

Re: NOV2013 YA COMENZO (autocriticas)

de Ernesto Hutter -
En respuesta a Ernesto Hutter

Re: NOV2013 YA COMENZO (autocriticas)

de Ernesto Hutter -
DE LA PONENCIA DE MARIO MARCKZUK

Anoche durante el aula virtual una colega me pregunto sobre lo entrecortado de la ponencia de Mario.
Les cuento como es y como fue el tema, durante las ediciones de ponencia, el personal técnico no modifica nada, solo edita y le da a todas un formato uniforme.
También le explique a la colega que solo pudimos revisar las ponencias que llegaron en los plazos solicitados, y muchas de ellas fueron regrabadas por los autores.
Grabar ponencias es una cuestión que de entrada es difícil aun para el disertante mas entrenado, porque estas grabaciones se hacen contra una pantalla "zonza" no hay público y lo mas importante es que cada sistema operativo tiene formatos diferentes para grabar, por lo cual veterinariosenweb solo le podemos dar a los autores un instructivo con lineamientos  generales.

Ernesto
En respuesta a Ernesto Hutter

Re: NOV2013 YA COMENZO (autocriticas)

de Ricardo Miramontes Escalante -
La verdad que es una idea bastante novedosa y me parece muy buena iniciativa.
Lo único que comentaría por el momento es que quizás no se explicó bien la dinámica de las ponencias y el primer día entre a la hora para, según yo, escuchar la ponencia en vivo, vaya sorpresa que me llevé al notar que eran preguntas y mas preguntas y yo sin nada mas que escuchar para que al día siguiente no me sucediera de nuevo.
Saludos.
En respuesta a Ricardo Miramontes Escalante

Re: NOV2013 YA COMENZO (autocriticas)

de Laura Peruzzo -
Es cierto Ricardo, creo que nos falto ( me incluyo porque soy disertante!!! y de paso me gano unos puntos en tan buena y novedosa organización!) explicación de la dinámica que al ser tan novedosa era necesario explicarla mejor, pero lo cierto es que gracias a todos cada día las cosas funcionan mejor. Gracias por participar!!! y gracias al Dr. Hutter por esta idea!

En respuesta a Laura Peruzzo

Re: NOV2013 YA COMENZO (autocriticas)

de Laura Peruzzo -
Hola a todos !!! terminò el NOV2013, espero que a los participantes les haya gustado esta novedosa idea. Por mi parte, deseo agradecer nuevamente al Dr. Hutter y a todo el equipo por esta nueva oportunidad. Espero que el NOV 2014 sea aùn màs provechoso !!! Gracias y a todos muy felices fiestas y un próspero 2014. Nos vemos!!!
En respuesta a Ernesto Hutter

Re: NOV2013 YA COMENZO (autocriticas)

de ricardo armando ayala perez -
hola buenas tardes primero que nada felicitar al dr Ernesto hutter por la padrísima y buena calidad de este vi congreso virtual de veterinarios en web al igual que a los dr colegas y estudiantes de los diferentes países

Quería preguntar ¿habrá reconocimiento como los anteriores congresos virtuales ?

esperando su respuesta muchas gracias y nuevamente felicidades por el gran trabajo
En respuesta a Ernesto Hutter

Re: NOV2013 YA COMENZO (autocriticas)

de JULIO ENRIQUE LATINO AVELLA -
Dr Ernesto Hutter. Buenas tardes. Respecto del ofrecimiento al curso que se podía escoger, ya lo hice pero no he tenido respuesta, lei que después de 48 horas de haber señalado o escrito el nombre del curso se podría abrir mediante clave , pero no se me ha contestado . Gracias. JULIO ENRIQUE LATINO AVELLA
En respuesta a Ernesto Hutter

Re: NOV2013 YA COMENZO (autocriticas)

de Arturo Medina Sanchez -
considero que es un excelente foro donde se puede aprender mucho y creo que los temas y los ponentes son de buena calidad y gracias al equipo de veterinarios en web, aunque falta mejorar el audio en algunas ponencias, y creo que se deberian tocar mas temas de interes comun por medio de un vox populi a mi me gustaria que se abordaran mas temas de neurologia, patologia clinica diagnostica e imagenologia como Us, RM, TAC gracias Dr. Hutter

En respuesta a Arturo Medina Sanchez

Re: NOV2013 YA COMENZO (autocriticas)

de Ernesto Hutter -
Gracias Arturo en el nombre de todos los que participaron, y todos son muchos.
Seguramente iremos mejorando, todo en la web mejora y siempre estamos atentos, lo que sucede que muchas cuestiones como a veces el audio no depende de nosotros, depende particularmente del tipo de conexion de los colegas que nos dan sus aportes.

mil gracias tendremos en cuenta tus sugerencias que desde ya lo tomamos seriamente en cuenta

ernesto