Ingresar al foro general

Inmuno deficiencia Felina

Inmuno deficiencia Felina

de Celestina Daz Lavigne -
Número de respuestas: 7
Estimados Colegas:

Tengo un paciente  que me dio positivo a Inmuno deficiencia Felina y  estabamos dando AZT que es Zidobulin un antiretroviral , ahora no consegui el AZT, me trajeron el Zidolam que es Zidobulin + Lamiduvina .
Yo no tengo experiencia con esta combinacion en gatos.
Sera que le puedo dar y en que dosis si ustedes conocen el Zidolam?

Dr. Celestina Diaz Lavigne  DVSc 
En respuesta a Celestina Daz Lavigne

Re: Inmuno deficiencia Felina

de Leonardo Mauro -
Hola no tengo experiencia, pero tengo una pregunta. El paciente bajo terapia con antirretrovirales que controles debe recibir?

Saludos y gracias de antemano por la respuesta.

Leo
En respuesta a Leonardo Mauro

Re: Inmuno deficiencia Felina

de Adriana Fojo -