Ingresar al foro general

opinion vacuna

Re: opinion vacuna

de Jorge A. Marín -
Número de respuestas: 0
Hola Leonardo
Ha de disculpar la tardanza en al respuesta pero hay veces que el que hacer no deja hacer lo que se puede hacer.
No necesitamos ir muy lejos con lo del pasaje en México estamos con una "no epidemia" de influenza, el gobierno dice que no hay tal, pero ha estado vacunando a lo que se mueva y parezca ser humano, la vacuna es de bajo pasaje y da signos clínicos de la enfermedad y bueno lo mínimo son tres días de inasistencia al trabajo, si bien nos va. Mi respuesta del mensaje anterior es por que preguntan por cual o que vacuna aplicar y esto es mas fácil o difícil que una simple recomendación; por decir solo un par de punto la titulación de la vacuna atenuada y el costo de la misma. Pero también creo que hay que saber las condiciones de campo del virus en la región para decidir el tipo de vacuna y el calendario de vacunación o sea zonas o temporadas con presentaciones de virus de campo agresivo ameritan conocer la vacuna y los tipos de recomendación para tomar una mejor decisión. En ese pensamiento iba la respuesta, poder discutir sobre por que funciona una u otra vacuna, pero entiendo el caso, en fin, en unas semanas veremos otro post donde diga que vacuna me recomiendas???, o has utilizado fulana vacuna????? lo cual no es malo pero ver lo que compramos y que aplicamos nos da el conocimiento de lo que podemos decidir.
Por otra parte León no de acerca a mi trabajo, pero como pueda estaré por medio de las platicas a distancia y bueno celebro que vengas para estas tierras un saludo con todo respeto y abrazo.

Jormarin


P.D. en México sed utilizo en un tiempo vacunas de virus muerto con resultados poco cuantificables en fin, experiencias son experiencias.

Buen Dia