Ingresar al foro general

paralisis espastica resuelta con T:N:

paralisis espastica resuelta con T:N:

de luis noe rendon vasquez -
Número de respuestas: 4
https://www.youtube.com/watch?v=o0VwX2Kr6DY
En respuesta a luis noe rendon vasquez

Re: paralisis espastica resuelta con T:N:

de Liliana Soto -
 Qué buena evolución!! Me gustaría que cuentes un poquito cuantas sesiones hiciste, si la mejoría fué rápida, si te encontraste con algún problema para implementar el tratamiento,etc. Yo todavía no tuve ningún éxito tan contundente. Te felicito! y me alegro mucho por el perrito.
En respuesta a Liliana Soto

Re: paralisis espastica resuelta con T:N:

de luis noe rendon vasquez -
Dra.Liliana,gracias por  su alegria,la comparto,.Nunca dejamos de asombrarnos, y esta es una de las mejores enseñanzas que nos deja esta medicina.Nos rejuvenece y nos hace ser mas humanos.Nos sensibiliza, nos pone a estudiar, a filosofar, y nos integra  de qué manera con los propietarios y el paciente. Roberto Castro es  el principal responsable  de esta mirada subversiva con la que vemos esta forma de hacer  medicina.De nuevo,graciasssss.
Junior, recibio una sola sesion de TN, luego,lo recibi en siete dias y la mejoria fue muy importante.Esta muy recuperado.¡¡Ahi vamos..¡

En respuesta a luis noe rendon vasquez

Re: paralisis espastica resuelta con T:N:

de Claudia Marcela Benavides Bustos -
Dr. Rendon

Que bueno el caso, el video muy cortito, en realidad la terapia neural aplicada en estos casos especialmente es impresionante. Desde Bogotá te felicito compartiendo tu alegria puesto que soy una colega veterana que tambien ha descubierto el camino de la terapia neural gracias a los colegas argentinos y tambien a los excelente medicos humanos colombianos ,  pioneros de la terapia neural en latinoamerica.  Son muchos los casos donde la alopatia se queda cortisima y la TN es realmente grandiosa en veterinaria , nos permite resolver incluso casos que no tienen para otros clinicos mas opcion que la eutanasia. Ya empezaste este camino , y obtendras tantas satisfacciones en adelante que no volveras a ser el de antes porque esto es de cierto modo adictivo. Nos volvemos obsesivos con las agujas en la medida en que obtenemos resultados. De nosotros depende que permanezca y se difunda como un arte noble al alcance de todos y que en la veterinaria se difunda  mucho mas su aplicacion.
Cuentanos sobre el proceso, cuanto tiempo y sesiones tomo la resolución.

En respuesta a Claudia Marcela Benavides Bustos

Re: paralisis espastica resuelta con T:N:

de luis noe rendon vasquez -
Dra .Claudia,gracias por sus comentarios., y me alegra muchisimo que tambien esté en este  camino.En lo personal ,le agrdezco mucho al colega Roberto Castro todas sus enseñanzas,el resto ha sido  atreverse a volar,como diria Payan,para que se  abran las alas.
En este caso,una sola sesion, y luego lo vi  en siete dias, y se encuentra muy bien.Mi consultorio esta en Soledad,Atlco.Colombia.Estamos cerca,.A la orden por acá.