Ingresar al foro general

hiperflexión carpal

hiperflexión carpal

de Alex Moreano Acostupa -
Número de respuestas: 2
buenos días con todos,  me trajeron una perrita cocker de aproximadamente 2 meses de edad.
Al realizar la anamnesis  respectiva al dueño del paciente , se obtuvo que el animal tenia  el apetito , defecación y micción normal;no tuvo ningún problema traumatico o golpe alguno, Un dia anterior tenia este problema en un solo miembro, pero para el día que la trajeron presentaba los dos miembros.
Al realizar la inspección se observo que el único problema que presentaba el cachorro era que tenia  hiperflexión carpal(bilateral) sin dolor en ambos miembros, al observar  caminar al animal cojea y al sentarse se observa debilidad de uno de los miembros y temblores a la ves. 
la recomendación  fue que el animal este en repose y realizar unos masajes en los carpos de  los animales en los dos miembros.


Bueno quisiera que me ayuden en el tratamiento de este paciente que tengo complementando tal vez con algún tratamiento alternativo gracias 


En respuesta a Alex Moreano Acostupa

Re: hiperflexión carpal

de Liliana Soto -
Hola. Primeramente asegurate una desparasitación completa y que esté comiendo alimento para cachorros de su edad de la mejor calidad posible. En algunos casos de doberman se me solucionó sólo con eso en pocos días.