Ingresar al foro general

La FCV-UNLP esta en total decadencia o me parece ????

La FCV-UNLP esta en total decadencia o me parece ????

de Guillermo A. Hermo -
Número de respuestas: 1

La FCV-UNLP esta en total decadencia o me parece ????


Hoy sábado 17 de mayo, 15 hs y luego de bastante tiempo... regrese a la FCV-UNLP.
Había recibido un mail en la semana, acerca de un museo abierto en la Catedra de Anatomía. Por los que pude ver había un museo abierto en la Facultad de Medicina y en otras facultades mas...

Hace tiempo que comencé a hacer una pasantía en neurocirugía en un Hopital de Humana.. Había ya visto muchas cirugías en personas, pero ya no estaba tan familiarizado con accidentes óseo o estructuras especificas encefálicas en pequeños animales... Con lo cual, este museo me pareció una muy buena oportunidad...

Al llegar a la FCV-UNLP ya se sentían los gritos de un grupo gente, insultando, bailando, con varias botellas de Fernet, vino, cerveza, fumando porro, etc.... ahí nomas, en el patio del centro de estudiantes y a la vista de todos los visitantes que había convocado el museo...

Mis preguntas son:

1- Esa gente que vi (unas 30-40 personas), van a ser veterinarios ?? 
2- Que piensan las autoridades de la FCV-UNLP de este tipo de actividades a la vista de todos ?? 
3- Alguien pensó en el esfuerzo que hacían los docentes de anatomía ?? (desconozco totalmente la situación... pero me imagino que a esa gente no le han pagado horas extras por ir un sábado a dar un museo al publico general...) Se merecían esa humillación ante el publico general ?

Aclaración: Yo no me la doy de nada, y estoy lejos de ser “un angelito”... pero hacer eso en la facultad y un día de un evento abierto al publico ... estos “estudiantes de veterinaria” creo que estan muy lejos de tener la ética, moral, profesionalismo y demás de los estudiantes de veterinaria en las universidades prestigiosas del mundo.. muuuuuy lejos.....

En respuesta a Guillermo A. Hermo

Re: La FCV-UNLP esta en total decadencia o me parece ????

de Mauricio Supichiatti -
Amigo, esta semana estuve en mi facu (Esperanza) y no solo me deslumbro toda la tecnologia, mejoras y demas que me enorgullecio y emociono tambien; sino que cuando entro me topo con una enorme y tremenda circular de advertencia destinada a padres, alumnos, y publico en general sobre los desmanes de los estudiantes y sus juntas en festejos alocados, roturas, ecatombes y lo que te imagines. Cuando llego a la catedra de Inmunologia me dicen "los tiempos han cambiado". Coincide un poco con tu observacion real y objetiva sobre todo esto. Por lo demas hace rato que escucho que el nivel educativo ha decaido cuando antes, ambas facultades eran muy reconocidas y referentes. Un cordial saludo y la seguimos. Supi