Ingresar al foro general

feliz cumpleaños Dr Ernesto Hutter

Re: feliz cumpleaños Dr Ernesto Hutter

de Ernesto Hutter -
Número de respuestas: 0
Querido Gabriel, y queridos Gabrieles que de una forma u otra, desde WhatsApp, Facebook, Mails,  me han hecho llegar  salutaciones que me llenan de emoción, una emoción incontenible que  hace  que tras leer cada una de  se me llenen los ojos de lagrimas.
Por cierto y ustedes que me conocen saben que todo lo bueno que hice desde lo profesional lo hice sin pensar que un día seria reconocido, también pido disculpas por todo lo malo que hice particularmente cuando me enojaba.

Te copio lo que en este instante me llego de Sergio Azaretti
Muy Feliz cumple mi querido Doc...!!!!!, anoche mientras miraba la presentacion del posgrado en medicina interna , me causo una gran alegria  verlo y escucharlo tan vital, energico ,emprendedor y con el empuje de siempre.  sobre todo cuando salian de su boca palabras, como: 

trastornos metabolicos, ictericia, insuf renal , hipercalcemia.., etc. tal cual como las primera veces que se las escuche decir cuando tuve la posibilidad de compartir la camilla con usted en mis primeros pasos  hace ya algunos años., ( cuantos gratos recuerdos guardo, al lado de incontables conocimientos que me dio)

generando en mi el mismo incentivo y admiracion  de siempre... y por el que  le estare agradecido de por vida!!!, ya que no solo marco una influencia en la profesion sino en la vida misma,.
Le envio un fuerte abrazo, que lo siga pasando en familia y termine de la mejor manera su dia...

 Sergio.

Abrazos a todos 
mil gracias
ernesto