Ingresar al foro general

colegio de veterinarios pcia Bs As

Re: colegio de veterinarios pcia Bs As

de Adriana Fojo -
Número de respuestas: 0
Gustavo; buena pregunta: que beneficios nos trae matricularnos?? yo creo que ninguna, al contrario, ante nsotros cae todo el peso de la ley, pero si x ej un NO veterinario que ejerce ( aunque parezca raro hay muchos) comete una mala praxis no le pueden hacer nada!.
Aunque nos duela, el primer causante de la no valoracion profesional veterinaria es el mismo VETERINARIO, ya que es el mismo el que vende vacunas sin importar si se las van a aplicar a un animal sano o enfermo, si van a manejar cadena de frio, etc, es vender y listo, diariamenre entran varias personas a comprar medicamentos, inyectables, etc y se ofenden cuando reciben una negativa, y es x que estan acostumbrados que se les venda sin atencion, pero bueno... el problema es que no es que solo esto queda en la conciencia de cada uno, si no que esta forma de actuar de estos veterinarios, degrada nuestra profesion, y de esta forma no hay una valoracion de nuestro estudio, esfuerzo y dedicacion,!! hay muchas cosas para cambiar, pero primero hagamosnos valores como lo que somos!! .
De zoonosis me enviaron una nota x que no me presente o envie nota ante un control antirrabico no terminado, y discuti muy mal x telefono y nunca esta el que te tiene que atenfder o con quien tenes que hablar, la persona se puso en que yo tenia que ir, y mi planteo fue; cuando el dueño de la mascota no se presentó, lo llame y lo trate de ubicar, me dijo que no lo trjao x que zonosis lo habia ido a retirar y como el no estaba y la señora a l perro no lo quiere, dejo que se lo llevaran, ahora si me enviaron la nota es por que el inicio del control se presento, x lo tanto si el perro estuvo controlado x ellos 10 dias, el legajo deberia haber cerrado x ellos, x lo tanto ellos me tendrian que haber llamado para avisarme que MI PACIENTE estaba allá, y me hubiese ahorrado dias de preocupacion tratando de ubicar al dueño!!, lo cuento x que x esto y algunas cosas mas me parece que no hay buena onda de ellos hacia nosotros (quizas me equivoque, pero...)