Ingresar al foro general

Golden con problemas cadera

Golden con problemas cadera

de Cesar Augusto llaque diaz -
Número de respuestas: 6
Golden retriever  6 meses de edad, no muestra sintomas de dolor demora un poco  en levantarse. espero sus opiniones.

gracias


Adjunto IMG_0498_1_.JPG
En respuesta a Cesar Augusto llaque diaz

Re: Golden con problemas cadera

de Adriana Fojo -
César: tarde mi respuesta, es que ultimamente no participo del foro, ya que no se que pasa, antes habia mucha actividad, pero ultimamente no hay participacion, muchos colegas ya no participan, los que colocan un caso no lo cierran, o consultan y nunca responden, asi no da ganas de participar, pero bueno... eso es comentario aparte. X lo tuyo como primer medida me parece que no tenes una buena toma de rayos, ya que para evaluar displasi los femures deberian estar paralelos, asi como las rotulas (que no se ven) pero los huesos largos no estan alineados,a pesar de todo aparenta semiluxacion, yo manejaria el dolor le daria antiartrosicos y al año de vida repetiria placas bien hechas, siempre y cuando no empiece con mas complicaciones de deambulacion antes. es mi humilde opinion.
En respuesta a Adriana Fojo

Re: Golden con problemas cadera

de Ivan Rubiano -
Dr Cesar : 

En un animal tan joven creo que es importante hacer un perfil de electrolitos Ca P Mg especialmente , lo  en su formas totales y libres  Ca y P ya que el paciente puede estar en condiciones de hp primario o secundario  y esto  incrementa la manifestacion de la displasia .  Logicamente tienes que manejar  una vision integral de tu paciente analizar hematologia quimica parcial de orina basico . Con esta informacion puedes tomar desiciones terapeuticas adecuadas de forma que involucre la parte medicamentosa nutricional . 

BAN ( Buen analisis ) 

IVAN 
En respuesta a Adriana Fojo

Re: Golden con problemas cadera

de Eduardo Raúl Diaz -
Adriana: Parece chiste pero tu planteo no ha sido respondido ni siquiera por el interesado, y ya van tres dìas. Quizás no haya podido, pero comparto con vos con lo de "los que colocan un caso no lo cierran, o consultan y nunca responden", Aún así, la menor participación seguramente es multifactorial, partiendo del hecho que, pasada la novedad, todo se decanta y se entra en un ritmo más tranquilo.
Hasta luego.
En respuesta a Eduardo Raúl Diaz

Re: Golden con problemas cadera

de Liliana Soto -
 Hola, Eduardo. no creo que el decaimiento del foro sea por que se acabó el efecto novedad; estuvo muchos años funcionando a pleno! seis por lo menos...
 Basta con indagar sobre cualquier tema en el buscador para encontrar informacion útil y de colegas con mucha experiencia, cómo se los extraña!triste...

En respuesta a Liliana Soto

Re: Golden con problemas cadera

de Adriana Fojo -
Jaja, viste Eduardo x eso a veces ya ni aporto x que me parece que lo que escribo es al pedo!! (perdon mi expresion pero asi lo siento)-
Que pasó lili con los colegas con los que compartimos un monton de casos,?? fue la falta de respeto de algunos? aburrimiento? falta de tiempo?
estoy de acuerdo con vos.. se los extraña. los casos que subi el ultimo tiempo si tuve 2 respuestas fue mucho!! jaja
En respuesta a Cesar Augusto llaque diaz

Re: Golden con problemas cadera

de Arturo Carmona -
esta muy displásico, no reproducirlo. se puede esperar y mantener con tratamiento de analgésicos y condroprotectores, otra opción es la escición artroplástica en cuanto noten dolor sin tenotomías ni osteotomías y pues aunque costosa la opción de reeplazo total de cadera