Ingresar al foro general

RX -que puede ser?

RX -que puede ser?

de Juan Ignacio Gallo -
Número de respuestas: 3
Colegas, me enviaron para rx un pincher de 8 años, macho, entero que tiene una claudicación de 2-3º en M.P.I, el tarso en su cara medial está inflamado, cuando saco la placa me encuentro con una estructura radiopaca 2-3mm por debajo del maléolo medial de la tibia, para ustedes que puede ser? Si lo observan con detenimiento está por fuera de la articulación, pero no se lo que es... me inclino por una minelalización de alguna región tendinosa, o tumoración, pero no existen patrones radiográficos que estén relacionada con ella (lisis o proliferación ósea), bueno, si pueden darme una mano se los agradecería. Saludos.
Adjunto Foto0138.jpg
En respuesta a Juan Ignacio Gallo

Re: RX -que puede ser?

de Eduardo Raúl Diaz -
Juan Ignacio: Te escribo porque he visto que no has recibido ninguna respuesta a tu consulta y parece que nadie hubiera leído tu pregunta. Muchas veces reviso varios temas pero como no tengo nada concreto para aportar, no contesto. Calculo que esto debe pasar con muchos colegas que participan de este foro. No soy especialista en este tema y por eso no puedo aportarte nada valioso, pero como se viene notando que cada vez hay menos participación en el foro me hago presente para tratar de etstimular la reactivación.
Un abrazo,
En respuesta a Eduardo Raúl Diaz

Re: RX -que puede ser?

de Luis capurro castillo -
En respuesta a Luis capurro castillo

Re: RX -que puede ser?

de Axel restbergs -
La verdad es que el foro está muy tranquilo... En este caso me parece que la rx no es clara, hay que sacar la foto sin flash, xq si no se pierde definición, no llego a ver con claridad, si que hay bastante inflamación y lo que supongo son esas mineralizaciones a las que haces referncia, pero no es claro. Saludos