Ingresar al foro general

¡Otro intríngulis PD/PU!..

Re: ¡Otro intríngulis PD/PU!..

de Liliana Soto -
Número de respuestas: 0
Gracias a los tres por la colaboración! Ahora vamos a ver en la semana qué complementario hacemos primero (y voy averiguando el precio de la ACTH en farmacity): Le expliqué ayer al dueño que todavía no teníamos un diagnóstico, por suerte el no anda ansioso porque el perro sigue bastante bien.
 Lo primero que averigüé fue si había tomado cualquier tipo de pastilla o inyección en los últimos meses; nada desde que lo trajo hace un año, solo la enro que estaba empezando cuando yo llegué y suspendí. La anamnesis anterior a la adopción es más complicada pero no imposible de rastrear (me dijo que se lo dió una señora que lo había comprado para el hijo discapacitado, pero el muchacho le pegaba al perro) Igual el pelaje lo tiene muy suave, no es el tipo de manto que uno encuentra en perros que necesitaron frecuentemente medicación dermatológica. Tampoco perdió peso ni se lo ve deshidratado ni decaído.
 Respecto a la procaína, Pablo, usé al 1% y le puse sólo 1,5cc total porque se me terminaba el frasco!!(  A mí también la vida me da sorpresas, ja,ja!!...)