Ingresar al foro general

perro castrado que copula con uan perra

perro castrado que copula con uan perra

de Deisy Viteri -
Número de respuestas: 6
buenas tardes con todos los colegas
Por favor me pueden ayudar con informacion del porque mi perro que fue castradasto hace unos cuatro meses aproximadamente aun anda atras de las perras en celo y mas que todo en este mes en un descuido cogio a dos perritas en celo de unos clientes!!! yo no supe contestarles el porque a ellos
Puede ocurrir esto? que tan amenudo es? hasta cuando va a seguir con ese libido?
Consulte con unos colegas por aca pero no supieron responderme
Gracias de antemano
En respuesta a Deisy Viteri

Re: perro castrado que copula con uan perra

de Silvana Fernández -
Deisy sucede con bastante frecuencia, no se la explicación concreta pero a veces montan e incluso se "enganchan" pero no pueden preñar. lo hacen solo si la perra en celo está ,muy cerca, no salen a buscarlas. Otro de mis perros las detecta cada vez que esterilizo una en celo en la olfatea se para al lado con la cola erecta moviendola rapidito y ladra... en fin curiosidades-
En respuesta a Silvana Fernández

Re: perro castrado que copula con uan perra

de Adriana Fojo -
me han consultado x lo mismo en un par de oportunidades, pero realmente no se la explicacion, seria bueno si alguien tiene algo al respecto para leer, que lo comparta. x que la gente espera una explicacion de nosotros y realmente esa fue unas de las preguntas que no pude contestar.-
En respuesta a Silvana Fernández

Re: perro castrado que copula con uan perra

de Deisy Viteri -
muchas gracias a todos por su ayuda...eso me alivia un poco, porque me parecio realmente raro y lo peor frente al dueño de una perra con pedigree asi que imaginesen como estaba
En respuesta a Deisy Viteri

Re: perro castrado que copula con uan perra

de Rubén Tea Méndez -
En los mamíferos domésticos, el comportamiento sexual del macho es menos dependiente de la estimulación hormonal que el de la hembra. Así, por ejemplo, la conducta sexual puede mantenerse durante meses o incluso años después de la castración. Algunos componentes de la conducta sexual, tales como la erección y la eyaculación, suelen mantenerse durante menostiempo que otros, como la conducta de monta. Por otra parte, este fenómeno de permanencia muestra una gran variabilidad individual y entre especies, y algunos estudios indican que es mayor en el perro que en el gato. Manteca Vilanova, Xavier. Etología Clínica Veterinaria del perro y del gato. 3a Edición.p. 61.
En respuesta a Deisy Viteri

Re: perro castrado que copula con uan perra

de Rubén Tea Méndez -
En respuesta a Rubén Tea Méndez

Re: perro castrado que copula con uan perra

de Veronica It -
HOLA Tengo entendido que la glandula adrenal libera también testosterona y esto hace que el comportamiento sexual continue después de la orquiectomia ,aunque no pueda el macho preñar a la hembra.

Saludos
veronica