Ingresar al foro general

parálisis desconocida en caninos

Re: parálisis desconocida en caninos

de Adriana Fojo -
Número de respuestas: 0
LIli, yo tuve un caso muy agudo, lo vi un dia x otra cosa (piel) y a los 2 dias lo traen en decubito, con paralisis flacida!!, me llamo mucho la atencion la flacidez (en ese momento subi el caso al foro) lo interne pensando en intoxicacion y luego botulismo ya que el dia anterior habian comido carcasas en mal estado, lo note taquicardico! y paralisi flaaccida (era un flan) con sensib. el animalito era de un vecino de la persona que lo trajo, y lo abandono en el patio trasero sin dejar ingresar a la persona que lo trajo a la vete. llegue a sacarle sangre (que NUNCA me pagaron,jaja eso es aparte) y dio todo pero todo normal. nadie me pudo dar una mano ni en infecciosas, ellos me pidieron que enviara el suero a no recuerdo ahora que hospital, todos me desestimaron caso de botulismo ya que es raro, la cosa que el animal sufrio unos cuantos dias, al no dejarnos entrar llame a zoonosis y ellos ingresaron y lo eutanasiaron, para ellos moquillo (YO NUNCA VI MOQUILLO CON PARALISIS FLACCIDA) no quiere decir que no pueda ser. el otro perro que estaba con el, tambien comenzo con dificultad para caminar y luego postrado de atras, fue mas gradual, y signos mas compatibles con distemper, ninguno tuvo signos previos de gastroenteritis ni signos respiratorios, el compañero quedo postrado pero con dosis inmunosupresoras de gcc, y antibioticos salio adelante, por eso no se... pero el primero sigue estando en mi mente, x que fue sumamente raro, de zoonosis dijeron que iban a enviar los rdos de estudios... pero.. bien gracias!!