Ingresar al foro general

Inmadurez fetal en caninos

Inmadurez fetal en caninos

de GONZALO RIVAS -
Número de respuestas: 1
Hola a todos los colegas!!
Quisiera si alguien tiene para compartirme alguna especie de tablita donde pueda verificar el desarrollo fetal en base a los días de gestación.
Tuve un inconveniente con una ecografia que realice donde por calculos tanto del ecografo como por los realizados por mi charlando con el propietario han fallado. Segun otro vete, que realizo la cesarea 10 dias despues de mi fecha problable de parto, los fetos estaban aun inmaduros, cosa que me llama mucho la atencion puesto que nunca tuve un problema similar, siempre mis calculos como los del aparato fueron muy coincidentes. La verdad lo que me sucedio en la mañana me dejo sorprendido, no pude ver los cachorros, pero el colega me paso algunas caracteristicas que noto, y queria ponerme al corriente de esos datos.
No se si alguuna vez a alguien le paso algo similiar, yo me quede helado!
Gracias!
En respuesta a GONZALO RIVAS

Re: Inmadurez fetal en caninos

de Liliana Soto -
 No conozco ninguna tabla; pero los datos de un ecografista experimentado son siempre confiables. Hace un tiempo me llama la dueña de una cocker que según ella ya estaba pasada de fecha; al revisarla la perra se hallaba en muy buen estado y sin síntomas de parto inminente. Ante la insistencia de la señora le mandé una ecografía; la profesional fué muy clara y segura "señora- le dijo a la dueña- el servicio se produjo entre tal y tal día, por lo tanto falta todavía para el parto", esto convenció a la dueña de esperar el normal término de la gestación y los cachorros nacieron sin inconvenientes.