Ingresar al foro general

fractura por arma de fuego

fractura por arma de fuego

de Fernando ruibal -
Número de respuestas: 3
hola a todos les envio una foto de una fractura conminuta por arma de fuego , como resolverian este caso , gracias saludos.
Adjunto IMG-20150506-WA0006.jpg
En respuesta a Fernando ruibal

Re: fractura por arma de fuego

de Rodolfo Gomez Castro -
Hola Fernando, mi criterio en casos como el que presentas , lo valoro desde diferentes puntos de vista y no solamente desde el punto de vista médico, por lo que te comento que lo difícil vale la pena a veces hacerlo fácil y este es el caso en el que primero tomo en cuenta el dolor que tiene mi paciente y con este el dolor que le causa a el propietario  (si en verdad lo aman) tomo en cuenta la posibilidad de restituir la función suspendida en la articulación y la ética médica del veterinario y entonces mi criterio es convencer al dueño de amputar.
Quizá no coincido con mis colegas pero después de 45 años en la profesión he tenido casos parecidos.
Rodolfo
En respuesta a Rodolfo Gomez Castro

Re: fractura por arma de fuego

de Fernando ruibal -
rodolfo valoro mucho tu respuesta y te la agradezco un abrazo.
En respuesta a Fernando ruibal

Re: fractura por arma de fuego

de Axel restbergs -
Fernando, la verdad es que está bien complicada, me parece que lo que tiene a favor es que por lo que veo no hay fx intercondílea, sin fuera medio cachorrón tal vez con un clavo im  que atravesara el olécranon y un afe tendría alguna posibilidad.
Cómo se resolvió? Saludos