Ingresar al foro general

opinión

Re: opinión

de Adriana Fojo -
Número de respuestas: 0
Dr. Carolo: con lo que ud hace referencia, puedo decirle que quizas no deberia pensar en una mala predisposicion de los colegas, yo en particular No lei en su momento su post ya que estuve apartada un tiempo del foro y hoy mismo no participo en forma asidua- sin embargo en un momento participé muchisimo y habia post que no recibia respuestas y otros en los que recibi mucha ayuda, yo creo que no pasa por mala intencion de los colegas, hay muchos factores, el ingreso al foro que fluctua por temporadas (hoy lees, mañana no...), la realidad que tiene que ver con cuanto le interesa a uno el tema o sabe del mismo!, la realidad es que la etologia No es el fuerte de mucho de nosotros, como se plantea el tema, etc, etc. Si bien x lo ultimo leido aparenta comportamental, me paece raro, primero antes de comenzar con psicofarmacos habria que descartar que no haya empezado con una lesion porcualquier causa, y desde alli x lamido comenzo a lesionarse. (deberia leer su post anterior). seria bueno una contestacion de una de las colegas que se dedica a la etologia.-