Ingresar al foro general

mutilación de cola

mutilación de cola

de Fana torman -
Número de respuestas: 1
Hola buenas noches, hoy me llegó un paciente de 1 año, con las 3 ultimas vertebras caudales completamente desprovistas de piel, y ya secas, la piel contigua al área de las vertebras está necrosada. Reportan que se ha estado mordiendo, que empezó solo chupándose (hace una semana se escapó y regresó lastimado, no le dieron ningún medicamento, mucho menos lo llevaron al MVZ....) programé para mañana corte de cola, dejando solamente las vertebras más proximales (no se me ocurrió tomar foto, pero mañana en cuánto lo tenga, la adjunto..), no tengo experiencia en nada de cirugía, ni siquiera un corte de cola, quiero empezar a hacer cirugías y creo que es un buen momento. Alguien me puede dar algún consejo o recomendación. Gracias, agradezco sus respuestas. Me pone algo nerviosa la irrigación e inervación de un perro de su edad.
En respuesta a Fana torman

Re: mutilación de cola

de Sandra Martinol -