Ingresar al foro general

dosis nero 40 en gatos

dosis nero 40 en gatos

de Maria Alejandra escilart -
Número de respuestas: 5
alguien me daria la dosis de nero 40 que usan para un gato obstruido ?, que via usan y cada cuanto,  hace una semana que lo vengo desobtruyendolo y no logro que orine solo
En respuesta a Maria Alejandra escilart

Re: dosis nero 40 en gatos

de Liliana Soto -
Yo uso 1cc vía S/C (tambien puede ser IM) cada 8hs si es posible, sino cada 12, con resultados aleatorios. Tambien agrego dexa, diazepan para relajar, árnica en glóbulos. Pero me pasa siempre que cuando hay que sondearlo más de una vez , termina en cirugía antes de que se lesionen mas la uretra. Diferente es si consigo que orine solo pero con cierta incomodidad o difidultad. Eso me pasa con un Persa, que se obstruye generalmente cuando los dueños regresan de vacaciones, pero ya le han tomado la mano: lo hago orinar y luego estimulando el consumo de agua poco a ´poco se normaliza. Tambien tengo un "angora" grandote, bastante callejero, al que una vez llegué a sondear y ahora se semiobstruye de vez en cuando y lo manejamos con la dueña. Pero los que se tapan mal, que sondeas y al día siguiente tenés que volver a sondear, no han salido adelante sino con operación.
En respuesta a Maria Alejandra escilart

Re: dosis nero 40 en gatos

de JULIO ENRIQUE LATINO AVELLA -
Quiero preguntar que es nero 40, por favor
En respuesta a JULIO ENRIQUE LATINO AVELLA

Re: dosis nero 40 en gatos

de Liliana Soto -
Floroglucinol Trimetoxibenceno (así dice el envase) de laboratorio Elea, de Argentina. es un específico de medicina humana que según el prospecto es espasmolítico de fibras musculares lisas uterinas, biliares y urinarias.  Es , o era, muy usado en sindrome urológico felino; y algunos colegas dicen que obtienen muy buen resultado si agregan tambien glóbulos de árnica (homeopático) yo, como comentaba más arriba, no tuve esa suerte.