Ingresar al foro general

Fotos CCE Candela

Fotos CCE Candela

de Laura Peruzzo -
Número de respuestas: 5
En respuesta a Laura Peruzzo

Re: Fotos CCE Candela

de Liliana Soto -

Qué buena respuesta. ¿en cinco semanas de rayos sin cirugía desapareció el tumor? La segunda vez, a los dos años ¿tambien fueron diez sesiones? ¿por qué se hizo la quimio si había respondido bien a la radiación? Digo esto pensando que los efectos secundarios de las drogas ( o la complejidad y/o el costo del tratamiento) puedan haber decidido a los dueños a no insistir pese a los buenos resultados.

En respuesta a Liliana Soto

Re: Fotos CCE Candela

de Laura Peruzzo -

Hola Liliana, si la primera respuesta fue en 5 semanas de tratamiento con radioterapia, la segunda tambièn fueron diez sesiones y decidimos la quimioterapia para que el tratamiento fuera màs efectivo, recordà que la doxorrubicina es radiomimètica, o sea aumenta la actividad de la radioterapia. Fue un caso muy bueno.!

En respuesta a Laura Peruzzo

Re: Fotos CCE Candela

de Liliana Soto -

Te agradezco mucho que nos ilustres con estos casos de una especialidad tan difícil como es la oncología; y aprovecho el tema para hacerte una pregunta que hace rato quiero responder. ¿Es cierto lo que leí?:, que los tejidos provenientes embriológicamente de endodermo (mayoría del tracto digestivo, perenquima pulmonar) y mesodermo interno, cuando hacen tumores, estos son crecimiento exuberante de tejido; y por el contrario, los que derivan de ectodermo (piel, conductos galactóforos) y capa externa del mesodermo (huesos) presentan tumores con pérdida de tejido.

En respuesta a Liliana Soto

Re: Fotos CCE Candela

de Laura Peruzzo -

Liliana tengo que ser honesta y decirte que no tengo esa información pero la voy a buscar y a preguntar a quienes saben mas que yo ! Tal vez Adrian Alcoba tenga algun dato .Te acordas de donde sacaste ese dato? Si lo pienso desde lo clinico te diria que es asi pero deberia estudiarlo. Prometo pronta respuesta. Un beso

En respuesta a Laura Peruzzo

Re: Fotos CCE Candela

de Liliana Soto -

La saqué de las 5 leyes biológicas del Dr Hamer.

(Disculpen cuando tardo en contestar, pero me quedo si internet constantemente, ya reclamé , pero hasta que vengan.....)