Ingresar al foro general

Nuevo formato

Nuevo formato

de Clara Natalini De Morra -
Número de respuestas: 8

A raíz del nuevo formato del foro en el campus veterinariosenweb, no encuentro la forma de ver los casos del congreso de Leon, de la UNLP y otros tantos que son de interés. No es este el lugar para éste tema, pero la verdad, no encuentro dónde canalizarlo. Gracias por su ayuda, buenas tardes !!!

En respuesta a Clara Natalini De Morra

Re: Nuevo formato

de Sandra Martinol -

Hola Clara, adhiero plenamente, con el nuevo formato se perdio el acceso a un montòn de informaciòn.

En respuesta a Sandra Martinol

Re: Nuevo formato

de Ernesto Hutter -

Hola colegas

Me ocuparé personalmente

¿Podrían puntualizar q se perdió?

Besos y gracias

En respuesta a Ernesto Hutter

Re: Nuevo formato

de JESUS CALIZAYA -

DR. habian cursos  de  dermatologia, que no estan

                 cursos de  medicina Interna.

                  currsos de cirugia  de tejidos blandos,

Creo  que  los  hice todos,  muy interesantes,  ahora  no los  encuentro.  

Creo  que  a eso  ase  referencia  la Colega  que  en este  formato nuevo  no estan  o  no los sabemos  buscar,  Saludos  y muchas  gracias por toda  la  informacion  que  nos  brindan .

En respuesta a Sandra Martinol

Re: Nuevo formato

de David Mendez Rascon -

Estoy en la misma posición, me había acostumbrado al anterior formato, ahora hay información que no aparece.

DAVID

MEXICO

En respuesta a David Mendez Rascon

Re: Nuevo formato

de Adriana Fojo -

Hola!! Está todo. Es verdad q cuesta el nuevo formato pero esta todo. Hay un sector de congresos. Y en cursos autoguiados está Lo de Medic interna. Oftalmología y todos los cursos


En respuesta a Adriana Fojo

Re: Nuevo formato

de Clara Natalini De Morra -

Amigos, gracias a Adriana, encontré la forma de ver otros temas. 

Hay que clikear en página principal y hay una flechita hacia abajo, en el centro de la página, al activarla, aparecen las opciones ! Gracias Adriana, es difícil adaptarse a los cambios !!!