Ingresar al foro general

Seguir trabajando en Embarazo

Re: Seguir trabajando en Embarazo

de Nallely Mijangos -
Número de respuestas: 0

Hola Felicidades!!!! Te cuento mi experiencia, yo tenia la plena idea de seguir trabajando como muchas médicos conocidas y amigas mías las cuales buscaron un ayudante para cargar perros y algunas funciones en la clínica pero eso de dejar de dar consulta para nada, algunos médicos humanos no lo recomiendan por las zoonosis pero llevando un buen control sanitario y cuidados del embarazo no creo que exista mayor problema, en mi caso tuve amenaza de aborto y tuve que dejar de trabajar en cuanto me entere, gracias a dios se me lograron mis gemelas pero no pude regresar a trabajar por cuestiones económicas y que estoy sola con ellas, espere a que crecieran un poco ya tienen 3 años y ahora ando metida en ventas y trabajos eventuales de la veterinaria pero sigo laborando, siempre hay la manera, en tu caso si tienes alguna clinica puedes contratar a alguien y darte tus vueltas o ir a supervisar, pero hasta los 8 meses trabaja si puedes y descansa el mes q falte, saludos y de nuevo Felicidades!!!