Ingresar al foro general

estoy desconcertado

Re: estoy desconcertado

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 0

Muchas gracias a todos los que contestaron, pero hay cosas que aun no me cierran , cuando se refieren a proteinuria pos renal me imagino que estan hablando de una infeccion por ejemplo de vegiga ( cistitis uretritis) pero donde estan los signos de la misma con PH aumenado y GR en orina, la proteina que veo es albumina salvo que me este quedando corto de vista ( lo cual es probable) . Yo creo que por los datos que me dieron voy a tratar de hacer una corrida electroforetica a la proteina del riñon para ver que es.

 Ahora bien mi amigo Porto y Ernesto , si hay una glomerulonefritis no tendria que estar la creatinina alta ???? o me equivoco, no digo la urea porque la urea puede ser que este baja por la falla hepatica, yo estoy tambien seguro que es una diabetes, pero lo loco que aparecio de un dia para el otro el animal no tiene mucho apetito ( normal) no fue ni es gordo, porque tengo que dejar de pensar en una hiperglucemia sin ser diabetes. Tambien me comentaron la posibilidad de un Cushing, y hipotiroidismo. Bueno lo vamos a hacer, no hay que quedarse con ninguna duda. Pero Porto me pusiste loco con la proteina posrenal, Otra cosa que siempre tengo duda ¿como deberias esperar encontrar una densidad urinaria en una diabetes, porque hay opiniones muy encontradas???. Me voy a llamar a la dueña de Jack y les digo. Una vez mas muchas gracias .

Alejandro Paludi

Bs As Argentina