Ingresar al foro general

Continencia Urinaria de Gatita

Re: Continencia Urinaria de Gatita

de Cossette gomez -
Número de respuestas: 0

Estimados Dres.

De antemano les pido una discupa pues no les he continuado platicando acerca de lo que ha suscedido con IMINA que no es mucho en realidad pero bueno les comento que por cielo mar y tierra busque los famosos gangliosidos, y el betanecol y pues no mas nada que no lo encontré. Bueno pero de todas formas hice venir a las dueñas para darle un vistazo a IMINa y bueno les platico que esta apoyando los Mps hasta por 1 minuto, cosa que no hacía,y bueno definitivamente ha ganado mas fuerza en ambos miembros.

La verdad me avente a probar con la nicergolina y el diacepam, desafortunadamente despues de 10 días que se lo mande aun no inciaban el tratamiento y bueno les  llamé por telefono y me dijeron que estaban proximos a comprar el medicamento que la verdad no est tan caro aquí en México, asi que me dijeron que las dueñas me marcaban por telefono cuando hubieran concluido los 10 días que les mandé de tratamiento, cosa que aun no he recibido noticias, es poe eso que la verdad yo tambien estoy en espera.

Les comento que el Reflejo de babinski esta presente (signo de Neurona Motora Alta) y tambien el Reflejo extensor postural (estiramiento del miembro contralateral al flexionar un miembro posterior) tambien signo de neurona M . Alta) me imagino pero no lo he confirmado a través de la literaura, que esto es de pronostico mas reservado verdad?

En fin pues les comentaré en cuanto tenga noticias

Un abrazo

Cossette Gómez