Ingresar al foro general

Jornada de Gestión Sanitaria

Jornada de Gestión Sanitaria

de Silvana Fernández -
Número de respuestas: 3

Hola a todos.

Estoy particularmente encantada con esta noticia que me acaba de mandar mi amigo el Dr. Alejandro García por dos motivos:

1- En los últimos tiempos es el tipo de evento que más me interesa, ya que no teníamos formación en el tema y la 1º Jornada estuvo EXCELENTE.

2- Porque voy a conocer personalmente al Dr. Estol!!, y espero que a varios de ustedes. Polo...no te escondas porque igual te voy a encontrar...risa

Aclaro: el precio es en pesos Uruguayos, acá serían unos 10 dólares. Un regalo!!

Un abrazo a todos y espero verlos por el paisito (congelado para esa fecha).

Silvana

pd: por consultas dirigirse al Dr. Hugo Ochs haochs@adinet.com.uy

Adjunto Segundas_Jornadas_de_Gesti_n_c_1_.JPG
En respuesta a Silvana Fernández

Re: Jornada de Gestión Sanitaria

de Beatriz Cárdenas Robles -

Estimada Silvia,

Mira tu que casualidad! justo el tema que más me interesa! ahora ya se concreto lo del programa de radio que te comente, la gente de la radio esta haciendo planes para sacarlo a tiempo real en su Pagina web. En cuanto tenga algo concreto lo cuelgo. Pero ahora me pregunto lo siguiente ( y abusando de tus buenas acciones, sobre el tema de MEDIOS DE COMUNICACION Y PROFESION VETERINARIA, podrás alcanzarme los resumenes? Gracias,

mi correo: gatisa2003@gmail.com

Beatriz Cárdenas

Medico veterinario, Lima-Perú

En respuesta a Beatriz Cárdenas Robles

Re: Jornada de Gestión Sanitaria

de Silvana Fernández -

Hola Beatriz, che, yo busco mucha cosa, pero me estás pidiendo futurología.. JJAA 

Pero me parece que podrías escribirle al Dr. Ochs, está el mail arriba. Es buena onda, yo creo que si le comentás tus planes te va a mandar material, creo que hasta está registrado en el foro.

Beso grande y mucho éxito... cuando seas famosa me vas a seguir saludando?? estupendo

En respuesta a Silvana Fernández

Re: Jornada de Gestión Sanitaria

de Beatriz Cárdenas Robles -

Querida Silvia,

Vaya que diste un "pequeño cambio" de mascotas! pues sabete que yo juraba que solo vivìa y trabajarìa con vacas lecheras, y ya me ves, aquì con perros y gatos,,,,,sonrojado  (lo digo por Toribio, asi se llama?)

Estuve leyendo antiguos envìos de foros, (para ponerme al dìa?) y en resumen, te cuelgo mi curriculum para que veas que los veterinarios SÌ PODEMOS! aportar a  la educaciòn ambiental no solo en el tema de salud publica sino en el de tenencia responsable (incluidas las pràcticas de control de poblaciòn) y claro, gestionando recursos de entidades publicas y privadas, Y quien dijo que era fàcil??? pues yo no, que alguito he vivido esta experiencia de gestiòn de recursos, ahora como te contaba , quiero aplicar todo lo que aprendi en ese otro ambito de las ONGs (no protectoras) a esta otra faceta de la carrera veterinaria.

Gracias por tu respuesta, espero siempre tu apoyo, eh. Aps, y claro que puedes contar conmigo, a tus òrdenes =)

Beatriz Càrdenas

Med Vet Lima Peru