Ingresar al foro general

adenocarcinoma ductal

adenocarcinoma ductal

de Liliana pino de la llave -
Número de respuestas: 3

hola una vez mas quisiera q me dijeran q experiencia tienen en el tratamiento del adenocarcinoma ductal tipo 1 , tengo una paciente Rausa, felino de 9 años muy agresiva a la cual le extirpe unos tumores en glandula mamaria los mande a histo y el resultado fue este. no tengo mucha experiencia en este tipo de tumores ojala me platicaran  sus experiencias.

P.D: Gracias a todos y perdon por tanta molestia un saludoteeee.!!!!

MVZ LILIANA PINO

En respuesta a Liliana pino de la llave

Re: adenocarcinoma ductal

de Mauricio Supichiatti -

Hola! Dra. Liliana: Le transcribo algo visto por otros colegas del foro en felinos: hay que considerar que del 85 al 90 % de los tumores en gatas, son malignos. Existe también bibliografía al respecto. Espero puedas mejorar la calidad de vida de tu paciente, tal vez el Dr. Paludi te pueda ampliar al respecto.

Saludos. Dr. Mauricio A. Supichatti. Córdoba. Argentina. 

En respuesta a Liliana pino de la llave

Re: adenocarcinoma ductal

de Cesar Luis canizares van brusse -

Estimada Dra. De La Llave: