Ingresar al foro general

Toribio decidió que no

Re: Toribio.. místico?

de Silvana Fernández -
Número de respuestas: 0

Gracias Ana por hacerlo... seguro que no es casualidad...

Todo tiene su razón de ser.. hoy me dí cuenta que nuestro siguiente paso eran las esponjas de gentamicina, la pseudomona anuló esa posibilidad, así que de todas formas ya no teníamos mucho más que hacer por esas rodillas.

Nadia habló ayer con el cirujano que nos acompañó.. por supuesto yo no me quedé al final de la necro, cuando iban a la cabeza dije: muchas gracias, yo acá ME VOY! Entonces me quedé sin saber las conclusiones... Fuí recolectando datos desde el martes que resumo: Leila lo encontró muy pálido y muy liviano, sin meteorismo. Pudo llevarlo solita hasta la heladera, cuando fer y yo apenas podíamos trasladarlo. Me dejó la cama sin tocar y yo a la tarde solo encontré orina, un poquito de materia fecal normal y mucha baba al lado del tarro de agua. La cama estaba chatita, sin signos de lucha... De la necropsia... dijeron que: Los pulmones estaban dañados hace tiempo, y vivió con ellos sin síntomas. No tenía cianosis. No había hemorragia ni efusiones. El daño renal era mínimo (tengo la orina del lunes), los abscesos en hígado muy pequeños. Me falta preguntar, pero asumo que tampoco vieron signos de sepsis hiperaguda(recordemos que se acostó animado y con hambre). El snc estaba bien.. Tenía cataratas.. No pregunté si encontraron ulcera de abomaso, pero asumo que no, porque era lo que más sospechaba el cirujano, así que supongo que le hubiera comentado a Nadia.

En resumen...El mejor patólogo de la facultad, junto con el cirujano que conocía toda la evolución no pudieron determinar la causa de muerte.

Yo creo que terminó de la mejor manera. Feo hubiera sido que se apagara como una velita y lo viéramos morir.. feo hubiera sido tener que hacer la eutanasia..

Tal vez alguien tenga alguna idea para develar el misterio.. y si no, dejémoslo en que Toribio decidió irse, contento y en paz, relajadito de tantos masajes. Chau bacán!!

Adjunto 100_0745.jpg