Ingresar al foro general

Anecdotas y fotos de tu graduacion..!!!!

Anecdotas y fotos de tu graduacion..!!!!

de Ramiro Andres Etchepare -
Número de respuestas: 14

Hola a todos! escribo esta vez para proponer algo que creo puede estar bueno, no se si ya se habra hecho en el foro ya que yo estoy interviniendo en el mismo solo hace 3 o 4 meses, de todas maneras lo propongo. Mi idea es que los que quieran cuenten algo del dia de su graduacion, sobre el final, los "daños" por los compañeros despues del mismo, los festejos, fiesta o lo que sea relacionado a esos momentos tan lindos, unicos e irrepetibles. Tambien tengo la idea de que pongamos fotos, para los mas "viejitos" (cuando no existian camaras digitales) les propongo escanear las que puedan tener por ahi archivadas. Espero les guste la idea y se prendan, asi nos conocemos un poquito mas a pesar de las distancias. Ahi va una de cuando salia de rendir mi ultimo final...

P.D. para mirarlas propongo que arriba pongan "ORDENAR DESDE EL MAS ANTIGUO" asi las podemos ver en secuencia.

Ramiro Etchepare - Rio Negro - Argentina

Adjunto S5000136.JPG
En respuesta a Ramiro Andres Etchepare

Re: Anecdotas y fotos de tu graduacion..!!!!

de Ramiro Andres Etchepare -

Ahi empezaron a "destrozarme"..jaja. Me cortaron el pelo con tijera, me depilaron el pecho, piernas, espalda y parte de las piernas con cera caliente!!!....que dolor!!! (entendi por un momento a las mujeres!!..ja). Despues me tiraron aceite quemado (de motor de auto) por todo el cuerpo y por ultimo un balde con restos de bosta de vaca, pedazos de un ternero de una necropsia!!!...menos mal que son mis amigos!!!!....me la banque bien, de ultima solo nos recibimos una vez no?

Ramiro Etchepare - Rio Negro - Argentina

Adjunto S5000148.JPG
En respuesta a Ramiro Andres Etchepare

Re: Anecdotas y fotos de tu graduacion..!!!!

de Mauricio Supichiatti -

Hola! A mi juego me llamaron! Ja,ja. Ramiro: Te hicieron bosta en definitiva! A mi también!! Corte de pelo, depilada, pelada, me pintaron la banda roja con pintura (enojado), hicieron una fogata con mi ropa y cama, me pasearon como Dios manda y taparrabos por toda la ciudad, me corrieron con picana, frotaron con fardo, me pusieron en el cepo, y me tiraron arriba todo lo que se les ocurra. En fin....diabólico.

Ahí estoy dándole la noticia a mis viejos que no sabían nada, puesto que dos días atrás (5/00) había rendido la anteúltima materia, clínica de Pequeños (enorme contenido) y tenía planeado recibirme un mes después (pues tenía clavado el cerebro en ese momento), pero todos mis amigos se recibían ese jueves (7/00) y me quedaba a festejar con ellos. En definitiva me saqué presión de encima (estaba solo como un hongo, solo mi hermana sabía de mi posible hazaña) y me mandé a rendir mi última materia (Bromatología), la venía leyendo de a poco y profundizé esos 2 días con la ayuda de una compañera de fierro (Fasciolómula) Dra. Verónica Faciano que me hizo la gamba. Imaginen todos los parientes de todos, primos, tíos, sobrinos, hermanos, cámaras en los pasillos esperando que rindieran sus hijos y yo y un grillo nomás (cric, cric, cric, no teníamos nada que perder!!) Parte de los daños realizados a mi persona fueron  porque saqué una de las notas más altas de la mesa de exámen (Ladrón!! 2 días me gritaban!!) sonrojado En fin...

En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: Anecdotas y fotos de tu graduacion..!!!!

de Mauricio Supichiatti -

Esta es en la fiesta de Colación de Grado con mis amigos. El del medio soy yo (ya sin saco a esa hora) risa. Como dice el colega Ramiro. Inolvidable!!

Saludos Cordiales. Dr. Mauricio A. Supichatti. Córdoba. Argentina.

En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: Anecdotas y fotos de tu graduacion..!!!!

de Ramiro Andres Etchepare -

Muy buenas Mauricio!! hablabas por telefono mientras te tiraban cosas y te cortaban el pelo?? Buenisima!! jaja. En la otra sos el de camisa blanca, debajo de las dos chicas? (dicho sea de paso son muy lindas por lo que se ve) Espero que se prendan el resto de los colegas....vamos animense!!! Un abrazo a todos.

Ramiro Etchepare - Rio Negro - Argentina

En respuesta a Ramiro Andres Etchepare

Re: Anecdotas y fotos de tu graduacion..!!!!

de Ramiro Andres Etchepare -

Esta es de la fiesta, me pintaron la cara con carbon y me pusieron parte de mi "remera de la facultad" (la cual adoraba...snif..snif) como vincha.

Adjunto S5000193.JPG
En respuesta a Ramiro Andres Etchepare

Re: Anecdotas y fotos de tu graduacion..!!!!

de Ramiro Andres Etchepare -

Y por ultimo (para no cansarlos...ja) debo decirles que queria poner una de mi colacion, con titulo en mano, pero no puedo porque todas las fotos de ese dia exeden los 2Mb de tamaño, alguien sabe si puedo ponerla de alguna otra manera?? Espero sus fotos y anecdotas. Hasta la proxima!

Ramiro Etchepare - Rio Negro - Argentina

En respuesta a Ramiro Andres Etchepare

Re: Anecdotas y fotos de tu graduacion..!!!!

de Silvana Fernández -

Ramiro, que buenas fotos!!

Yo me voy dejando el pelo bien largo porque para este verano me toca la pelada, destrozo de la ropa y el aceite quemado junto con toda la cama de caballo que ande en la vuelta!! La maldita tradicion es la misma, pero por lo menos a la mujeres en la fiesta ya las dejan en paz.. Por lo menos planifiqué todo para que me toque en verano asi no me congelo!!

A un amigo le depilaron hasta las cejas y después la gente lo miraba con cara de pena y hasta le preguntaron si tenía cancer..

Aprovecho la genial idea de ramiro para pedir recetas caseras para sacarse el aceite quemado y violeta de genciana. Del pelo que se encargue el horrorizado peluquero..JJAA Una que me pasaron es frotarse aceite de cocina y luego lavarse a manguera con detergente de platos. Me parece que voy a empezar por bañarme en la playa que queda a 3 cuadras de la facu.. si no me mata el aceite, me matan los coliformes montevideanos..JJAA

Es buenísima la idea, voy a disfrutar mucho con sus fotos y para principios del 2008 subiré las mias!! YUPII

En respuesta a Silvana Fernández

Re: Anecdotas y fotos de tu graduacion..!!!!

de Ana Maria Gargevcich -
Ramiro : muy buena idea, aunque en mi epoca, ni camara habia!!!!.No, mentira, voy a escanear algunas que tengo por ahi y las mando . Un beso. ANA.
En respuesta a Silvana Fernández

Re: Anecdotas y fotos de tu graduacion..!!!!

de Lily Ribeiro -

Ja ja ja, te quiero ver!!!!!.

Antes que nada tenés que protegerte la piel con una crema liviana tipo D André antes que te aceiten, luego para quitartelo con shampoo de perros puro, sin agua, se te arma una pasteta que no es agradable y después si a la ducha, no tenés que permitir que el aceite toque piel y menos lavarte con agua que lo único que lográs es desparramarlo más. Al baño pulidor por varios días. Y la ropa.......basura con ella.

Lily

En respuesta a Silvana Fernández

Re: Anecdotas y fotos de tu graduacion..!!!!

de Ramiro Andres Etchepare -

Silvana, yo me puse una crema por todo el cuerpo...y cuando digo todo es todo...me dejaron en pelot....jajaja. Te pasas bien por todos lados para que el aceite no toque tu piel y te "resbale" , despues que me hecharon todo me pase una crema que se vende aca en mi pais que es para los que trabajan en los talleres mecanicos (o sea saca bien la grasa), fijate que alla tambien tiene que venir una para eso, y de ahi al baño y una buena ducha!!!!!. Besos.

Ramiro Etchepare - Rio Negro - Argentina

En respuesta a Ramiro Andres Etchepare

Re: Anecdotas y fotos de tu graduacion..!!!!

de Lily Ribeiro -

Ojo con las cremas quitagrasa, gracias a ellas han habido muchos accidentes por anafilaxia. Te digo Ramiro que el shampoo de perro puro es casi lo mejor, lo usa un amigo mío que trabaja en un taller. lo de la crema, ya se lo expliqué.

Saludos, compartiendo el frío (pero no la medalla, jeje) Lily, Montevideo Uruguay

En respuesta a Lily Ribeiro

Re: Anecdotas y fotos de tu graduacion..!!!!

de Silvana Fernández -

Gracias por los datos, yo tenia pensado lo de la crema. Hay de esos quitagrasa en casa pero con el olor que tiene a querosene no me lo imagino en el cuerpo.. las manos aguantan cualquier cosa. Son datos utiles, lo tengo presentes..igual como será verano no tendré que tirar mucha ropa..JJA tampoco te dejan mucho que tirar.. Lily, te voy a avisar con tiempo a ver si podes darte una vueltita.

Besos, gracias de nuevo.. y espero esas fotos de los doctores!!

En respuesta a Ramiro Andres Etchepare

Re: Anecdotas y fotos de tu graduacion..!!!!

de Ramiro Andres Etchepare -

Hola a todos nuevamente, que pasa colegas, les da una pequeña timidez subir sus fotos? Vamos animense!!!...jaja. Un abrazo y espero respuestas.

Ramiro Etchepare - Rio Negro - Argentina