Ingresar al foro general

Mensajes del Foro en las Casillas de Correo

Mensajes del Foro en las Casillas de Correo

de Administrador Campus Virtual -
Número de respuestas: 14
Estimados Usuarios de VeterinariosenWeb

Es muy grato comunicarme con Uds. En primer lugar queremos felicitarlos y agradecerles la activa participación que continuamente mantiene vivo al Foro de nuestro Portal. Sabemos que resulta de mucha utilidad compartir e intercambiar opiniones con colegas de distintas especialidades y países.

Sabemos también que todos aquellos que están suscriptos al foro reciben a diario una gran cantidad de mensajes en sus casillas de correo y les resulta incómodo.

Por este motivo quiero comunicarles que pueden elegir entre distintas opciones para recibir los mensajes del Foro:

-Sin Resumen (Un correo por cada mensaje del Foro)
-Completo (Un Correo Diario con Mensajes Completos)
-Por Temas (Un correo diario con todos los temas del día)

Para seleccionar entre estas opciones, deberán seguir estos pasos:

Ingresar al Campus Virtual con sus claves de acceso personales. Una vez dentro del Campus, en el ángulo derecho de la pantalla podrán ver que dice “Ud. está en el sistema cómo …”, haga clic sobre su nombre y encontrará una solapa que dice “Editar Información”.

Allí, además de editar los datos de su perfil, agregar algún comentario y poner su foto si lo desea, podrá optar por el “Tipo de resumen de correo” del foro desde donde podrá seleccionar cualquiera de las opciones que mencioné anteriormente.

Si Ud. desea desuscribirse al Foro General, deberá ingresar al Campus Virtual, luego al Foro General y encontrará, en el ángulo superior derecho la opción “darse de baja de este foro”.

Aprovecho la oportunidad para presentarme ante quienes aún no me conozcan, mi nombre es Marina Frumkin y estaré a vuestra disposición para evacuar sus dudas o consultas en relación al funcionamiento general del Campus Virtual de VeterinariosenWeb.

Los saluda con afecto,


Marina Frumkin
Info@veterinariosenweb.com
www.veterinariosenweb.com
En respuesta a Administrador Campus Virtual

Re: Mensajes del Foro en las Casillas de Correo

de Maria Marta Arabito -

hola Marina: para recibir los mensajes del foro, tengo marcada la opción "sin resumen". Pero no me llega, ni uno!!.Me hice autoenvío de correo a hotmail, y si llega.Por lo que no sé, si es un inconveniente en el foro especificamente, o entre el foro y hotmail.

La opción que marqué es la correcta?

Gracias.

Atte. María Marta Arabito

En respuesta a Administrador Campus Virtual

Re: Mensajes del Foro en las Casillas de Correo

de Lily Ribeiro -
En respuesta a Lily Ribeiro

Re: Mensajes del Foro en las Casillas de Correo

de Ernesto Miguel Conti -

Buenas tardes, a mi tambien me dejaron de llegar los mensajes del foro (solo los del foro), hice lo mas arriba indicado y siguen sin llegar

Cordial saludo

En respuesta a Ernesto Miguel Conti

Re: Mensajes del Foro en las Casillas de Correo

de Ana Maria Gargevcich -

Hola Marina: Me llegan desde hace un tiempo, 2 veces el mismo mensaje,que puede hacer?.Cuando quiero ingresar informacion personal, no puedo porque me dice que hay algo incorrecto. Lo pueden solucionar? muchas gracias.

ANA.

En respuesta a Ernesto Miguel Conti

Re: Mensajes del Foro en las Casillas de Correo

de Administrador Campus Virtual -

Estimado Dr Conti:

He recibido su mensaje. Desde el día de ayer varios colegas registrados en VeterinariosenWeb nos han planteado que no estaban recibiendo los mensajes del foro. Hemos notado que quienes han dejado de recibirlos son usuarios del portal registrados con cuentas de correo de Hotmail.
Por el momento desconocemos el motivo, si se trata de un inconveniente temporario, si Hotmail a aumentado sus filtros antiespam, etc.
Estamos investigando la razón, entretanto Ud. puede leer los mensajes del foro desde el portal.
Algunos usuarios me han solicitado el cambio por una cuenta de correo alternativa (gmail, yahoo) para seguir recibiendo los mensajes.
Si le parece oportuno, sugiero esperar hasta el día lunes y observar si se resuelve este inconveniente mientras nosotros investigamos cual puede ser el motivo.

Lo saludo atentamente y le recuerdo que ante cualquier duda, consulta o dificultad técnica puede escribirnos a info@veterinariosenweb.com

Marina Frumkin
info@veterinariosenweb.com
www.veterinariosenweb.com
En respuesta a Administrador Campus Virtual

Re: Mensajes del Foro en las Casillas de Correo

de Roberto Federico Gimenez -

Hola, Marina: yo sólo quiero felicitarte porque -más allá de los contenidos- el sitio funciona muy bien desde lo técnico, además de estar bien diseñado y bien "pensado". Gracias por todo!

Roberto

En respuesta a Administrador Campus Virtual

Re: Mensajes del Foro en las Casillas de Correo

de Roberto Federico Gimenez -

Hola, Marina: yo sólo quiero felicitarte porque -más allá de los contenidos- el sitio funciona muy bien desde lo técnico, además de estar bien diseñado y bien "pensado". Gracias por todo!

Roberto

En respuesta a Roberto Federico Gimenez

Re: Mensajes del Foro en las Casillas de Correo

de Roberto Federico Gimenez -
Aunque en ocasiones los mensajes aparezcan dos veces... ¡¡jua!!
En respuesta a Roberto Federico Gimenez

Re: Mensajes del Foro en las Casillas de Correo

de Ana Maria Gargevcich -
Estimados:

Las inquietudes planteadas en este foro ya han sido respondidas a cada uno de manera personal.

Recuerden que ante cualquier duda, consulta o dificultad técnica pueden escribir a info@veterinariosenweb.com

Los saludo cordialmente deseándoles un muy buen fin de semana,

Marina Frumkin
info@veterinariosenweb.com
www.veterinariosenweb.com


En respuesta a Administrador Campus Virtual

Re: Mensajes del Foro en las Casillas de Correo

de Maria Marta arabito -

Marina: no sé donde está el inconveniente, pero a yahoo tampoco entró ningún mensaje.Ni a bandeja de entrada, ni a no deseado.

Igual, sigo las novedades desde acá.

Gracias, y esperemos que se solucione el inconveniente.

Saludos. María Marta.  mar del plata

En respuesta a Administrador Campus Virtual

curso couto

de Romina pretti -

hola les mando el archivo del curso que da el dr Couto en la ciudad de La Plata.

romina pretti

En respuesta a Romina pretti

Re: curso couto

de Ana Maria Gargevcich -
Hola Marina: sigo sin recibir los mensajes a mi correo electronico. Tampoco puede actualizar mi informacion personal. Un saludo . ANA.
En respuesta a Ana Maria Gargevcich

Re: curso couto

de Administrador Campus Virtual -
Estimada Dra Gargevich:

Responderemos a su consulta por vía privada para no entorpecer la cadena de mensajes del foro.
Aprovecho la oportunidad para comunicar a todos los usuarios que para realizar consultas técnicas deben dirigirse a la mesa de ayuda escribiendo a: info@veterinariosenweb.com todas sus consultas y dudas serán respondidas.

Los saludo atentamente,

Marina Frumkin
info@veterinariosenweb.com
www.veterinariosenweb.com